Recorrido privado: recorrido por el centro de Zúrich y sus alrededores en un tuk tuk eléctrico

Recorrido privado: recorrido por el centro de Zúrich y sus alrededores en un tuk tuk eléctrico

Vea lo mejor de Zúrich con facilidad en esta excursión privada de 1,5 horas en tuk tuk eléctrico. Suba a bordo de su vehículo ecológico con un guía conductor, y pasee por el centro de la ciudad y sus alrededores para ver las atracciones más famosas y otras joyas menos conocidas. Haga una parada para admirar el templo Grossmünster y la iglesia Fraumünster, pasee por la calle Limmatquai a lo largo de la orilla del río y descubra las plazas adoquinadas, las iglesias y los innovadores edificios artísticos y de animación del distrito 5 de Zúrich, la zona actual más moderna. Narración en vivo a bordo incluida.

Elija la salida a las 9.00 h, 11.00 h, 13.00 h, 15.00 h o 19.00 h cuando realice la reserva. A continuación, reúnase con su conductor y guía privado en el centro de Zúrich, y súbase en su cómodo en tuk tuk eléctrico.

Tras una breve introducción, salga en su recorrido por las encantadoras calles del centro y el casco antiguo de Zúrich para ver los puntos de interés. En la ruta, escuche la narración en directo de su conductor y guía, y tenga la cámara preparada para captar los puntos de interés.

Explore las calles adoquinadas de rebosante historia del casco antiguo, pasando por las iglesias Grossmünster del siglo XII y Fraumünster del siglo XI, famosa por sus vidrieras de Marc Chagall.

Disfrute de las vistas del río Limago mientras sigue la orilla por la calle Limmatquai, y visite Bellevue, una de las principales plazas de Zúrich, en la periferia del lago de Zúrich.

Pase por la Villa Falkenstein y el Museo Nacional de Zúrich, y eche un vistazo a la zona universitaria de Zúrich y el distrito 5, un moderno barrio de bares, galerías y tiendas que una vez fue la parte más industrial de la ciudad.

Visite el mercado cubierto Im Viadukt y eche un vistazo a innovadores edificios como la Torre Prime y la extraordinaria Torre Freitag, una tienda ubicada en una torre de 17 contenedores.

Después de 1,5 horas, el recorrido finaliza cuando llegue al punto de partida original.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Un máximo de 15 personas por reserva."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: Museumstrasse 1, 8001 Zürich, Suiza

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour eléctrico privado de 1.5 horas en Tuk Tuk
  • Conductor / guía local
  • Comentarios en vivo a bordo

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad