Zoo de San Diego

Zoo de San Diego

Con miles de animales salvajes, incluidas muchas de las especies en peligro de extinción, no es de extrañar que el Zoo de San Diego sea famoso en el mundo entero. Con más de 4.000 animales que representan 800 especies, el Zoo de San Diego es el hogar de una variada colección de animales, muchos de los cuales rara vez se pueden ver en otros zoológicos.

Venga a conocer al nuevo miembro de la familia panda, ¡el quinto bebé panda nacido en el Zoo de San Diego! Esta es una de las especies más singular y querida que hay sobre el planeta y muy pocos lo han visto antes fuera de su hábitat natural, en el norte de China.

El Zoo de San Diego rinde homenaje a los animales del pasado, presente y futuro de California en la Harry and Grace Steele Elephant Odyssey, ¡la más reciente y singular exposición hasta la fecha! En la Elephant Odyssey, adéntrese en la excavación de fósiles y explore los restos fósiles prehistóricos, y visite los hábitats de la fauna actual que incluyen elefantes, un par de leones y un jaguar. Conozca las causas de la extinción del mamut y del tigre de dientes de sable y haga una parada en el en la zona de juegos de Pleistoceno para obtener información sobre los proyectos de conservación en curso.

Entre las actividades disponibles en el Zoo de San Diego se incluyen (pueden tener un coste adicional):
• Recorrido en autobús con guía: Circuito de 35 minutos en autobús de dos pisos que cubre el 75 por ciento del Zoo de San Diego. El billete también incluye el uso del autobús exprés que le permite subir y bajar en 3 paradas diferentes a lo largo del Zoológico. (incluido)
• Tranvía aéreo Skyfari: Tome un atajo por el aire sobre las copas de los árboles hasta el otro extremo del Parque Zoológico y disfrute de las espectaculares vistas del Zoo, su colección de animales y plantas y los alrededores de Balboa Park. (incluido)
• Ferrocarril en miniatura de Balboa Park: sale de la estación para realizar recorridos de 3 minutos por parte de Balboa Park. (1,75$ aprox.)
• Teatro en 4-D: Si no ha experimentado antes el 4-D, se trata de una película que no solo se puede ver y escuchar, sino también oler y sentir. Viento en la cara, nieve en la cabeza, una palmadita en la espalda, ¡es como si estuviera allí y fuera parte de la acción! Esta nueva atracción está situada cerca de la terminal del oeste del Skyfari. Los visitantes pueden comprar las entradas en la entrada o en la taquilla del teatro. (6$ aprox.)

Asegúrese de visitar la exposición Saint Bernard Marina que muestra algunas de las maravillas del continente australiano. Viaje a través de eucaliptos y descubra especies como los uómbats, los ualabíes, las cucaburras o las cacatúas. La exposición Australian Outback culmina en el centro de atención de Queensland, que ofrece vistas hacia el bosque del zoo de Queensland, el cual alberga la colonia de koalas más grande fuera de Australia.

No se pierda la oportunidad de conocer al encantador cachorro de panda Xiao Liwu ("Pequeño regalo"). Expuesto (si el tiempo lo permite) de 9.00 a 12.00 h todos los días. Con las entradas en su móvil, solo tiene que escanear su teléfono para acceder directamente al Zoo de San Diego.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Fecha de viaje solo para referencia: los boletos se pueden canjear 1 año después de la fecha de compra. Enmienda no requerida para viajar dentro de 1 año"
"Los cochecitos y sillas de ruedas están disponibles para alquiler en la plaza delantera cerca de la entrada"



Hora de Inicio: Del 01/05/2020 al 31/12/2020
El De lunes a domingo:De 09:00 a 20:00

Duración: De 1 A 4 Horas
Lugar de comienzo: San Diego Zoo, 2929 Zoo Drive Balboa Park, San Diego, CA 92101

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Acceso al zoológico infantil.
  • Uso ilimitado de Kangaroo Bus
  • Uso ilimitado de Skyfari Aerial Tram
  • Uso ilimitado de la excursión guiada en autobús.
  • Entrada - San Diego Zoo

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad