The Rainforest Tour con Degustación de Productos Locales ツ

The Rainforest Tour con Degustación de Productos Locales ツ

¿Te gustaría conocer el lado más verde de Gran Canaria? Disfruta de un recorrido único por la cara norte de la isla en el que haremos diferentes paradas para descubrir uno de nuestros mayores tesoros: el antiguo Bosque de Doramas.
Con este tour, diseñado para todo tipo de aventureros, podrás acceder a lugares únicos, realizar una pequeña caminata e incluso bañarte en pozas y piscinas naturales. Además, podrás degustar fruta fresca y otros productos locales en una experiencia gastronómica a la sombra de árboles frutales.
No te preocupes si no estás acostumbrado a caminar, ya que nos ajustamos al nivel del grupo, pero ven preparado para la acción, ya que vas a vivir una experiencia única de inmersión en la naturaleza.
Durante el recorrido, exploraremos el exuberante Bosque de Doramas, donde vive uno de los últimos reductos de Laurisilva (flora única en la Macaronesia), visitaremos una exótica eco-finca donde degustaremos los sabrosos productos de la tierra, y para terminar nos acercaremos a la costa para darnos un baño en alguna cala escondida.
Senderismo: 3 Km.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Firgas, Las Palmas, España

La jornada comienza con la recogida en los diferentes puntos de encuentro y el desplazamiento hasta el encantador pueblo de Firgas. Allí nos detendremos para pasear y descubrir los primeros detalles acerca de la cultura local. Además, podremos disfrutar de una maravillosa vista aérea del Barranco de Azuaje y Barranco de La Virgen que nos ayudará a vislumbrar la magnitud e importancia de la antigua Selva de Doramas.

Duración: 30 minutos

Para en: Barranco de Azuaje, 35430 Firgas, Gran Canaria España

Tras un breve desplazamiento llegamos al cauce del barranco, donde realizaremos un agradable paseo por un espectacular paraje natural donde podrás contemplar las ruinas de un famoso y antiguo centro de bienestar, ubicado en uno de los parajes más increíbles de Gran Canaria. Durante el recorrido, que tiene lugar en el Bosque de Laurisilva, caminaremos sorteando el cauce del agua y haremos alguna parada para que puedas bañarte y saltar en las pocetas naturales.

Duración: 3 horas

Para en: Barranco de Azuaje, 35430 Firgas, Gran Canaria España

Una vez hemos despertado los 5 sentidos, y sin salir del barranco, realizaremos una visita guiada por una pintoresca finca agrícola, en la que podremos aprender sobre la importancia del agua y ver cómo se organiza un cultivo usando los métodos tradicionales.
Además, disfrutaremos de una rica degustación de fruta fresca y otros productos locales bajo la sombra de los árboles, en un enclave único.

Duración: 1 hora

Para en: Playa El Puertillo, 35414 el las, P.º Marítimo del Puertillo, 11, 35414 El Puertillo, Las Palmas, España

Por último y para completar la jornada, nos desplazaremos hasta el pueblo pescador de El Puertillo, donde, si el clima acompaña, podrás darte un refrescante baño en deslumbrantes piscinas naturales.
Una vez finalizada la visita, te llevaremos de vuelta al punto donde fuiste recogido.

Duración: 45 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Qué debes traer: mascarilla higiénica, ropa deportiva, calzado de montaña o calzado deportivo cerrado (recomendable resistente al agua, ya que es posible que te mojes los pies), mochila es imprescindible, bañador y toalla, ropa seca de cambio, abrigo, chubasquero, algo ligero para comer, al menos 1.5l de agua."
"Esta es una actividad grupal para un máximo de 8/16 personas. Compartirás tu tiempo con otros clientes."
"Los menores de 18 años deben ir acompañados de sus madre, padre o tutor legal. La disponibilidad de plazas y asientos para niños es limitada, siendo solo 4/8 niños por actividad."
"No recomendado para personas con lesiones recientes."
"No recomendado para personas con problemas de movilidad."
"Infórmanos si tienes alguna restricción alimenticia."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19."



Hora de Inicio: 10:00
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Ofrecemos servicio de recogida en hotel y traslado de vuelta gratuito solo en las siguientes zonas y horarios:
08:00 h - Puerto de Mogán y Taurito.
08:10 h - Playa del Cura y Playa de Amadores.
08:20 h - Puerto Rico.
08:30 h - Patalavaca y Arguineguín.
08:40 h - Faro de Maspalomas.
08:45 h - Sonneland y Maspalomas.
08:50 h - Playa del Inglés.
09:00 h - San Agustín, Playa del Águila y Bahía Feliz.
09:35 h - Las Palmas de Gran Canaria.

⚠️ ATENCIÓN:
- Esté listo 15 minutos antes de la hora de recogida en el lugar de recogida seleccionado. Debe especificar el nombre correcto de su alojamiento durante el proceso de reserva. Los pasajeros son responsables de estar preparados y visibles para su recogida. Llámenos al (+34) 611 518 815 si cree que se va a retrasar o necesita cambiar el punto de recogida.

- Las recogidas pueden ser antes o después de la hora descrita, hasta 20 minutos más tarde, dependiendo del tráfico y/o circunstancias poco comunes fuera del control de Climbo. Se hará todo lo posible para comunicarnos con usted si vamos a tardar más de 20 minutos respecto a la hora de recogida programada.

- La hora a la que regresamos al punto de inicio depende completamente de cómo se desarrolle la jornada y puede variar por varias razones ajenas al control de Climbo. Climbo no acepta ninguna responsabilidad por cualquier retraso en la devolución de los pasajeros a su lugar de recogida.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía turístico oficial. Actividad acreditada y supervisada por un Guía de Montaña Certificado por la AEGM/UIMLA.
  • Brunch - Degustación de Productos Km 0.
  • Recogida en hotel gratuita. Vehículo con aire acondicionado
  • Fotos sacadas por el/la guía
  • Seguro de actividad
  • Entrada - Barranco de Azuaje

No Incluye

  • Propinas o agradecimientos

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad