Tour nocturno: el lado oscuro de Gante

Tour nocturno: el lado oscuro de Gante

Únete a nuestro tour nocturno por Gante y descubre la fascinante historia, mitos y leyendas de nuestra ciudad acompañado por un guía local, profesional y apasionado.

Te sacaremos de la típica ruta turística para mostrarte algunas gemas ocultas y otros lugares destacados de nuestra maravillosa ciudad. Tras 1,5 horas de tour, terminaremos el recorrido en el barrio medieval de Gante, muy cerca del centro de la ciudad. Tendrás una comprensión más profunda sobre la historia de Gante y quizás habrás hecho nuevos amigos.

NOTA IMPORTANTE: Nuestros guías son voluntarios que ofrecen tours a cambio de donaciones. La tarifa cobrada por esta plataforma solo cubre las tasas de reserva a través de la plataforma.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Puente de San Miguel, Sint-Michielsplein, Gante 9000 Bélgica

Comenzaremos aquí con una introducción sobre la historia de Gante y el papel que jugó la ciudad como centro comercial en la época medieval. Además te presentaremos las 3 torres del horizonte de Gante, perfectamente visibles desde aquí.

Duración: 15 minutos

Pasa por: Catedral de San Bavón (Sint-Baafskathedraal), Sint-Baafsplein Casco Historico de la Ciudad, Gante 9000 Bélgica

Te contaremos la horripilante historia de por qué la hermosa catedral también es conocida como la "Torre del Diablo".

Para en: Graslei and Korenlei, Graslei en Korenleih, Gante Bélgica

Te llevaremos al corazón del bullicioso puerto medieval de Gante, de cuando la ciudad era una gran potencia económica en Europa, y te daremos algunos datos sobre las lucrativas actividades comerciales que tenían lugar ahí.

Duración: 10 minutos

Para en: Appelbrugparkje, Jan Breydelstraat 14, 9000 Gent, Bélgica

En este puente, en el que destaca la Lonja de la Carne, te contaremos la leyenda que trata sobre la ejecución de un padre y un hijo y el evento milagroso que los salvó.

Duración: 10 minutos

Para en: Gravensteen, Sint-Veerleplein 11, 9000 Gent, Bélgica

Construida por el Conde Baldwin en el siglo IX con el fin de proteger a los habitantes de las incursiones vikingas, fue alrededor de esta impresionante fortificación donde la ciudad comenzó a desarrollarse. Nuestro guía compartirá contigo su fascinante historia.

Duración: 10 minutos

Pasa por: Prinsenhof, Lievekaai, Gante Bélgica

A continuación, te llevamos al que una vez fue un enorme palacio llamado la Corte del Príncipe. A día de hoy necesitamos tirar un poco de imaginación para visualizarlo, ¡pero nuestro guía le dará vida a su historia!

Para en: Rabot Sluice, Opgeeistenlaan 1, Gante 9000 Bélgica

Aquí, podrás ver la única torre que queda del muro de defensa de 14 km de largo que se construyó alrededor de Gante en la Edad Media.

Duración: 10 minutos

Para en: Keizer Karel V, Prinsenhofplein, Gante Bélgica

Te llevaremos al Puente de los Placeres Imperiales, flanqueado por 4 esculturas que representan escenas legendarias de la vida de Carlos V. Nuestro guía te explicará algunas de ellas.

Duración: 10 minutos

Pasa por: Augustijnenklooster Gent, Academiestraat 1 Open 07:00-12:30 & 14:00-18:30, Gante 9000 Bélgica

En esta parada, te contaremos algunos detalles sobre la problemática historia de las guerras religiosas y el efecto que ha tenido el gobierno calvinista en la historia de la ciudad.

Para en: Koninklijke Dekenij Patershol v.z.w., Haringsteeg 3, Gante 9000 Bélgica

Para finalizar el recorrido, te llevamos al pintoresco barrio medieval de Patershol o "Agujero de los frailes" para hablarte sobre el impacto social de la Revolución Industrial y el papel que esta jugó en la reactivación de la economía de la ciudad.

Duración: 10 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Nuestros grupos están limitados a un máximo de 24 personas + el guía. Si no puede asistir al tour por cualquier motivo, avísenos para que podamos abrir su espacio a otros visitantes. ¡Gracias y disfruten el recorrido!"



Hora de Inicio: 6:00 PM
Duración: 1 Hora 45 Minutos
Lugar de comienzo: Puente de San Miguel, St Michael's Bridge, Sint-Michielshelling, 9000 Gent, Bélgica

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos y tasas

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad