Escapada de un día desde Guayaquil visitando el Parque Nacional de Cajas con final en Cuenca

Escapada de un día desde Guayaquil visitando el Parque Nacional de Cajas con final en Cuenca

Después del desayuno, salida a primera hora a la ciudad de Cuenca; haremos una parada en Parque Nacional Cajas, uno de los parques nacionales más bellos en la parte sur de Ecuador, un sistema lacustre de más de 230 lagos; aquí haremos una caminata de 2 horas. En esta excursión, haremos además una parada técnica en una pequeña granja para analizar y observar frutas típicas de la zona, como cacao, naranjas, etc., y durante el viaje, podrá apreciar plantaciones típicas de costa, como el arroz y azúcar. A continuación, tendremos un almuerzo y continuaremos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad de Cuenca. Le llevaremos de vuelta a su hotel en Cuenca.

Necesitamos aproximadamente 2 horas para llegar al Parque Nacional y podrá disfrutar de bellos paisajes; el guía le explicará sobre la formación geológica del parque. Visitaremos la parte central situada a 3960 m s. n. m. en el sector Toreadora a lo largo de los lagos fronterizos, además, cruzaremos un bosque de polylepis y el guía le explicará sobre la vegetación de los páramos.En esta excursión, además de las mencionadas, haremos una parada técnica en una pequeña granja para analizar y observar frutas típicas de la zona de Manglares Churute, como cacao, naranjas, etc., y durante el viaje, apreciaremos plantaciones típicas por la costa, como de arroz y caña; después, tendremos un almuerzo y continuaremos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad de Cuenca, considerada una de las más hermosas ciudades de Ecuador, donde finalizará la excursión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa."
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida en hoteles o apartamentos.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado
  • Guía bilingüe
  • Almuerzo
  • Traslado de ida (de Guayaquil a Cuenca).

No Incluye

  • Gastos personales
  • Consejos prácticos

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad