Recorrido a pie de medio día por la ciudad

Recorrido a pie de medio día por la ciudad

Desentrañe la belleza de la ciudad de Cuenca, considerada una de las más pintorescas ciudades de América del Sur, en una visita a pie guiada de 4 horas de la ciudad, que incluye barrios, mercados, iglesias y museos. Traslado de ida y vuelta al hotel.

Por la mañana, recogida en el hotel, únase a su guía para aprender muchas cosas sobre la historia, la arquitectura y la cultura de Cuenca. Visite la imponente Catedral de la Inmaculada Concepción, el parque Abdón Calderón, la iglesia del Carmen, el Mercado de flores, el Museo Municipal de Arte Moderno, la fábrica de sombreros panamá y mucho lugares más importantes de esta bella ciudad.En el barrio La Cruz del Vado, disfrute de diferentes estilos arquitectónicos y las vistas del río Tomebamba, que discurre a través de Cuenca. Mientras camina por el Mercado 10 de agosto, aprenda sobre productos y objetos artesanales locales, como ropa tradicional, antes de que lo lleven de vuelta a su hotel a las 13.00 h aproximadamente.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se necesita un mínimo de 2 adultos."
"Es posible que se realice con un guía multilingüe"
"Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la oportunidad de elegir entre otra fecha o la devolución del importe total."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 14/10/2020 al 30/06/2021
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30

Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Si se hospedará en un Airbnb, indíquenos la dirección exacta con anticipación.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Guía profesional

No Incluye

  • Comida y bebidas (disponibles para su compra)
  • Gastos personales

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad