Escapada de un día al Parque Nacional Cajas con almuerzo incluido

Escapada de un día al Parque Nacional Cajas con almuerzo incluido

Descubra la magia del Parque Nacional Cajas, uno de los lugares más bellos de América del Sur, en una excursión de día completo de 8 horas aproximadamente. Explore y aprenda sobre la vegetación andina. En este espectacular lugar, podrá observar un sistema lacustre de más de 200 lagos de origen glacial. Además de los bellos paisajes, podrá disfrutar de la presencia de aves, llamas y alpacas.El parque está situado a unos 30 km al oeste de la ciudad de Cuenca, a una altitud de entre 3160 y 4450 m s. n. m. El área de la superficie del parque es 28 544 hectáreas y el ecosistema predominante es el conocido como páramo. ¡Será una auténtica experiencia!

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parque Nacional Cajas, Cuenca 010219 Ecuador

DATOS DE LA VISITA: • Duración: 8 horas (aprox.) • Inicio/fin: Cuenca • Nivel de actividad: Moderado a exigente.DESCRIPCIÓN:Le recogerán en su alojamiento por la mañana para realizar el trayecto de aproximadamente 1 hora al Parque Nacional Cajas, situado a unos 30 km al oeste de Cuenca. Durante esta excursión visitará dos niveles de altitud dentro del parque. En la parte central (3960 metros), caminaremos unas 3 horas en la zona de Toreadora, en función del ritmo del grupo. La caminata le dará la oportunidad de disfrutar de bellos paisajes, como el bosque de Polylepis y el Páramo mientras el guía le ofrece información sobre la flora y fauna de la zona. Después del almuerzo en un restaurante cercano, visitará Llaviuco (3150 metros). Situada en la parte inferior del parque, esta zona es parte de un ecosistema diferente conocido como bosque primario. Aquí podrá dar un paseo alrededor del lago durante aproximadamente 1 hora y media.

Duración: 7 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Ropa de abrigo y cómoda, chubasquero, calzado de senderismo, gorra o gorro, protector solar."
"La edad mínima es de 11 años"
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables. Si su viaje se cancela debido al mal tiempo, no se realizará el reembolso."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: De 7 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Hoteles y Airbnb's (por favor necesitamos la dirección)


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • El transporte en un vehículo privado

No Incluye

  • Bebidas
  • Consejos prácticos
  • Gastos personales

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad