Loch Ness, Tierras Altas de Escocia, Glencoe y Ben Nevis desde Edimburgo

Loch Ness, Tierras Altas de Escocia, Glencoe y Ben Nevis desde Edimburgo

Al explorar Escocia en su tour de 1 día por el lago Ness, Glencoe, Ben Nevis y las Tierras Altas de Escocia, experimentará lo mejor de Escocia en una aventura repleta. Este recorrido es perfecto para aquellos que pueden tener un tiempo limitado y desean aprovechar al máximo su dinero. Con paisajes impresionantes y paisajes de naturaleza virgen, viajarás por las tierras altas de Escocia, alejándote del ajetreo y el bullicio de la vida moderna.

Experimente la cultura escocesa a través del folclore de los mitos y leyendas de Escocia, los sitios históricos y aprenda sobre la historia de nuestro maravilloso país. Cada giro y vuelta de la sinuosa carretera escocesa tiene una nueva oportunidad para tomar fotografías, una nueva historia que contar y una nueva experiencia que vivir.

Campaña Great Days Out Visit Scotland ¡Descuento disponible en determinadas fechas!

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Callander, Callander, Loch Lomond and The Trossachs National Park, Escocia

Después de salir de Edimburgo, te dirigirás hacia el norte a través del cinturón central del país. Su guía lo entretendrá sentando las bases de muchas historias sobre los héroes pasados ​​​​de Escocia, como William Wallace y Robert the Bruce, quienes hicieron suya esta área de Escocia. Verás palacios reales, Kelpies míticos gigantes y la antigua fortaleza del Castillo de Stirling antes de llegar a nuestra primera parada del día en la ciudad de Callander. Conocido como "La puerta de entrada a las Tierras Altas", Callander está situado en el límite del Parque Nacional Loch Lomond y Trossachs, un área de extraordinaria belleza natural.
Aquí podrá explorar la abundancia de auténticas tiendas de regalos, tiendas de delicatessen y panaderías de la ciudad. Un lugar ideal para estirar las piernas y refrescarse antes de volver a subir al autobús para adentrarse en la sierra como es debido.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Loch Lomond and The Trossachs National Park, Loch Lomond and The Trossachs National Park, Escocia

A medida que ingresamos al "Parque Nacional Loch Lomond & Trossachs", nuestro autobús serpentea a través de colinas, montañas y Glens. Estos lugares remotos alguna vez estuvieron habitados por clanes de las Highlands, sin mencionar al forajido más famoso de Escocia, Rob Roy MacGregor, a quien algunos consideran el Robin Hood escocés. Contempla el paisaje e imagina cómo era mientras escuchas las notables historias sedientas de sangre de traición y venganza contadas por tu guía. Si por casualidad vemos a algunos de nuestros famosos 'Hairy Highland Coos', podríamos detenernos para tomarnos una selfie.

Para en: Glencoe, Glencoe, Highlands, Escocia

Glencoe también fue escenario de una de las masacres más impactantes de Escocia. Mientras observa las colinas encantadas, notará el misterioso silencio de la cañada. En el siglo XVII, uno de los peores actos de traición tuvo lugar aquí. Su guía le narrará los detalles de esta traición. Casi se puede sentir el dolor de las montañas del "valle del llanto". Pero, sobre todo, Glencoe es uno de los paisajes más bellos de Escocia. Un punto culminante en cualquier visita a las Highlands escocesas.

Duración: 10 minutos

Pasa por: Fort William, Fort William, Lochaber, Highlands, Escocia

La excursión le llevará a través de Fort William y pasará por el espectacular Ben Nevis, la montaña más alta de las Islas Británicas. La cordillera Nevis se eleva sobre la sinuosa carretera mientras continúa su trayecto hacia el lago Ness.

Para en: Fort Augustus Abbey, Fort Augustus Escocia

¿Está deseando ver siquiera un rastro de "Nessie"- San Columba, un monje irlandés, fue una de las primeras personas en grabar un avistamiento del infame monstruo del lago en el siglo VI. Si no puede confiar en un santo, ¡¿en quién puede hacerlo entonces-! 1500 años de grabaciones de avistamientos de "El Caballo de Agua" han convertido al lago Ness en las aguas dulces más famosas del mundo. ¿Por qué no probar si puede divisar a "Nessie" de cerca con el crucero opcional desde Fort Augustus- El sonar a bordo explora los 230 metros de turbias profundidades, constantemente buscando su presencia, por lo que podrá relajarse y disfrutar de las vistas. Como alternativa, puede disfrutar de una parada para almorzar en uno de los muchos cafés, pubs y restaurantes de Fort Augustus. Disfrute de las vistas del lago Ness con un tranquilo paseo a lo largo del precioso Canal de Caledonia que data de 1803. Tendrá unas 2 horas para disfrutar del crucero y del encantador pueblo antes de dirigirse al parque nacional de Cairngorm.

Duración: 2 horas

Para en: Commando Monument, Spean Bridge, Spean Bridge PH34 4EG Escocia

A lo largo del camino, haremos una parada en el Commando Memorial. En 1942, este escenario se convirtió en el campo de entrenamiento de las Fuerzas Especiales de Gran Bretaña. Dura, implacable e increíblemente bella. Una estatua de nuestros héroes domina la cordillera Nevis. Traiga una cámara; este es sin duda uno de nuestros lugares favoritos para hacer fotos de Escocia.

Duración: 10 minutos

Pasa por: Cairngorms National Park, PH22 1QH Escocia

En dirección sur, viajaremos a través del parque nacional de Cairngorm, donde podrá encontrar ardillas rojas, corzos, ciervos rojos, gavilanes al vuelo, martas, águilas reales y águilas pescadoras. Nuestra última parada del día es en Pitlochry

Para en: Pitlochry, Pitlochry, Perth and Kinross, Escocia

Pitlochry está situado en el corazón de los impresionantes paisajes de Highland Perthshire. La ciudad se asienta bajo Beinn Bhracaigh (Ben Vrackie), la montaña salpicada, y junto al río Tummel, en uno de los paisajes más espectaculares de Escocia. Con un fondo de colinas circundantes y hermosos bosques, es un lugar maravilloso para pasear.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Forth Bridge, North Queensferry KY11 1HP Escocia

Mientras volvemos a entrar en Edimburgo desde el norte, las vistas de la mayor pieza de ingeniería de Escocia le estarán esperando, así como el puente Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta maravilla de la ingeniería del siglo XIX fue en algún momento, el puente voladizo más largo del mundo. Hoy en día, limita con el puente de Forth Road del siglo XX y el Queensferry Crossing, del siglo XXI, que se inauguró en 2017. Tres espectaculares puentes, de tres siglos diferentes se extienden por el Firth of Forth que conectan la capital y el Reino de Fife.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La edad mínima para viajar es de 7 años. Es posible que se requiera una identificación con foto, como un pasaporte. Los niños (8-17) deben estar acompañados por un adulto."
"Tendrá oportunidad de hacer senderismo, por lo que le recomendamos que traiga ropa y calzado adecuados."
"Este recorrido en autobús con aire acondicionado y en compañía de un guía local escocés tiene una valoración de 5 estrellas en la Scottish Tourist Board (Consejería de Turismo de Escocia)"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Hay transporte público cerca"
"Hay paradas regulares en el recorrido para comprar alimentos y refrescos que se adaptan a la mayoría de los requisitos dietéticos."
"Hay paradas regulares en la gira para descansos cómodos."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"No se permiten animales en el tour."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 57 viajeros como máximo"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"La capacidad se basará en las pautas más actualizadas. Los invitados pueden elegir si usar una máscara, ya que ya no es necesaria."



Hora de Inicio: 08:00
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Deacon's House Cafe, 304 Lawnmarket, Edinburgh EH1 2PS, Reino Unido

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación
  • Guía del conductor experimentado 'Hairy Coo' que brinda comentarios en vivo y cuenta historias en todo momento
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Descansos de confort regulares

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Extras Opcionales y Crucero. Comprable en gira.
  • Baño a bordo
  • Conexión wifi a bordo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad