Traslado privado en Taipei: desde el hotel hasta el puerto de cruceros de Keelung

Traslado privado en Taipei: desde el hotel hasta el puerto de cruceros de Keelung

Ahorre tiempo y dinero al reservar previamente este traslado privado del hotel al puerto para un transporte rápido y sin complicaciones en Taipéi, incluidos servicios de asistencia de equipaje. Cuando esté listo para embarcarse en el crucero, el conductor le dará la bienvenida en su hotel de Taipéi y le trasladará en un cómodo vehículo privado a la terminal de cruceros de Keelung. ¡Así de fácil!

Este servicio de traslado sin complicaciones, le llevará directamente desde su hotel al terminal de cruceros en Keelung. Cuando esté listo para salir de Taipei, su simpático y conductor profesional le estará esperando en el vestíbulo del hotel y le acompañará a su vehículo privado, un turismo, limusina o monovolumen, dependiendo del número de pasajeros en su grupo. Con su equipaje controlado, todo lo que necesita es sentarse y relajarse, disfrutando del servicio de traslado privado hasta llegar a su barco de crucero.

Este servicio de traslado está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana. Cuando realice una reserva, deberá indicar los detalles de su alojamiento en hotel y del crucero. Asegúrese de que dispone de tiempo suficiente entre la recogida en el aeropuerto y la salida del crucero. En un plazo de 24 horas desde la realización de la reserva se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor.

Capacidad de pasajerosSedán con aire acondicionado: 1-2 pasajeros Limusina con aire acondicionado: 1-3 pasajeros Monovolumen con aire acondicionado: 3-7 pasajeros

El precio que se muestra es por persona, basado en 7 adultos por coche/vehículo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Un máximo de 6 personas por reserva."
"Los niños de 0 a 2 años son gratuitos siempre que no ocupen un asiento."
"Tenga en cuenta que el tipo de vehículo de recogida puede variar según el número de pasajeros"
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones y estar sujeto a tarifas adicionales. Consulte con el operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Se requieren máscaras faciales para los viajeros durante el traslado."



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 01/04/2020 al 31/03/2021
El De lunes a domingo:De 05:00 a 23:00

Duración: 30 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

La recogida se debe organizar al menos 4 horas antes de la hora de salida del crucero. (Si se requiere proceso de check-in) El conductor lo estará esperando en el lobby del hotel o en la planta baja del edificio del hotel (si el lobby está ubicado en un nivel superior).

Otros

Taipéi, Taipéi - Hotel en el centro de la ciudad de Taipei


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado privado de salida
  • Traslado privado desde el hotel hasta el puerto de cruceros de Keelung.
  • Conocer y saludar al servicio
  • Servicios de manipulación de equipaje
  • Tarifas de peaje

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad