Visita de medio día a Taipei

Visita de medio día a Taipei

Haga un recorrido por Taipei de tres horas. Vea cómo vive la gente en esta interesante ciudad. Visite el salón conmemorativo Chiang Kai Shek, el santuario de los mártires, la arquitectura clásica de la dinastía Ming y, posteriormente, el Museo del Palacio Nacional. Concluirá con una visita a un Centro de Artesanía típica taiwanesa para ver artesanía.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Presidential Office Building, No.122 Chungking South Road, Section 1, Taipéi Taiwán

Este edificio de estilo renacentista ha sido la sede del gobierno de Taiwán durante más de un siglo, primero como la oficina del gobernador general durante el periodo colonial japonés y después de 1949 como la "Casa Blanca" de Taiwán.

Para en: Salón Conmemorativo de Chiang Kai-shek, 21 Chung-Shan S Rd, Taipéi 1004 Taiwán

El salón conmemorativo Chiang Kai-Shek es un impresionante monumento a un gran líder chino.

El majestuoso salón se alza sobre 25 hectáreas de cuidados jardines, elegantes pabellones y estanques. En el edificio principal hay una estatua del fallecido presidente Chiang hacia la ciudad.

Un elegante arco de estilo Ming en la entrada principal está flanqueado por dos edificios de estilo clásico, el teatro nacional y la sala de conciertos nacional. La plaza entre los dos edificios es un famoso lugar de encuentro durante las ocasiones festivas.

Duración: 40 minutos

Para en: National Revolutionary Martyrs' Shrine, No.139 Bei'an Road, Taipéi 111 Taiwán

Se construyó en memoria de los héroes que sacrificaron sus vidas durante las revoluciones del padre de la nación, Sun Yat-Sen. Hay ceremonias de cambio de la guardia de honor cada hora y podrá ver el desfile y los saludos hacia las placas de madera que representan los espíritus de nuestros héroes nacionales. La ceremonia del cambio de la guardia de honor siempre atrae a una gran cantidad de visitantes y turistas.

Duración: 20 minutos

Pasa por: Grand Hotel, No. 1號, Section 4, Zhongshan North Road, Zhongshan District, Taipei City, Taiwán 10461

El Grand Hotel es un lugar emblemático situado en una colina con vistas a la cuenca de Taipei. El edificio principal del hotel es uno de los edificios clásicos chinos más altos del mundo. También fue el edificio más alto de Taiwán desde 1973 hasta 1981.

Para en: Museo del Palacio Nacional, No.221, Sec.2, Zhishan Rd, Shilin Dist, Taipéi 11143 Taiwán

El Museo del Palacio Nacional alberga la mayor colección de tesoros artísticos chinos de incalculable valor, que abarca la historia de casi 5000 años de China. La mayoría de los más de 600 000 objetos artísticos del museo formaban parte de la colección imperial china, que comenzó hace más de 1000 años en la dinastía Song.

Duración: 1 hora

Para en: Hsing Tian Kong, No.109 Er Section, Minquan East Road, Taipéi Taiwán

Un famoso templo dedicado a Guan Yu, patrón de los comerciantes, y tiene un origen relativamente reciente. Este templo está situado en una esquina cerca del centro de la ciudad. Las esculturas de los dragones ocupan un lugar destacado en el diseño de este templo. Tiene más de 7000 metros cuadrados.

Duración: 20 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 15 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los tiempos y las secuencias están sujetos a cambios según el clima y las condiciones del tráfico."
"En esta excursión o actividad habrá 35 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos desde hoteles en el centro de la ciudad de Taipei. Si el vestíbulo del hotel se encuentra en un nivel superior, reúnase con el guía en la planta baja del edificio del hotel. La hora exacta de recogida será proporcionada por el operador local después de la confirmación.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guia profesional
  • Cuota de admisión y entrada incluida en el itinerario.
  • Seguro
  • Recogida y regreso al hotel (solo en el centro de la ciudad de Taipei)
  • Entrada - Museo del Palacio Nacional

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad