Experiencia de cocina tradicional en una casa de estilo coreano en Seúl

Experiencia de cocina tradicional en una casa de estilo coreano en Seúl

Ensúciese las manos y aprenda a cocinar una auténtica comida casera coreana. Esta clase de cocina de 3 horas comienza con una breve visita a pie por la ciudad, mientras compramos los ingredientes locales en el mercado local. A continuación, cocinaremos juntos y cenaremos en una casa de estilo tradicional coreano.

Su experiencia de 3 horas comienza cuando su guía se reúna con usted en la salida 2 de la estación Jegidong a las 10.00 h. Camine hasta los mercados locales de Kyung-dong y Yangnyeong para comprar los ingredientes para su clase de cocina.

A continuación, diríjase a una casa de estilo tradicional coreano, donde comenzará la clase de cocina. En función del día de la semana, podrá aprender a elaborar uno de los cuatro platos coreanos más populares. Disfrute de sus creaciones en compañía de su instructor de cocina/guía.

Clase de samgyetang (lunes)

El samgyetang (sopa de pollo y ginseng) está hecho con pollo, ginseng, ajo y arroz glutinoso. Los coreanos comen samgyetang con frecuencia durante el verano dado que el samgyetang está hecho con diversos ingredientes saludables y cuenta con muchos nutrientes, proteínas y minerales. Buena para recuperar fuerzas, esta sopa también es deliciosa.

Clase de kimchi (jueves)

Tenemos diferentes tipos de clases de kimchi utilizando diversos ingredientes, como rábano,el repollo coreano e incluso tomate. El kimchi fresco se sirve mejor con un trozo de carne de cerdo al vapor. Aprenda cómo preparar la sabrosa carne de cerdo utilizando ingredientes especiales del mercado de Yangnyeong, el mayor mercado de hierbas de Corea.

Clase de cocina coreana en casa (martes y sábados)

En esta clase, aprenderá a preparar platos tradicionales coreanos, como bulgogi (ternera marinada), japchae (fideos de boniato fritos), deonjang jjigae (estofado de pasta de soja), etc. Estos son algunos alimentos coreanos cotidianos, y son sorprendentemente fáciles de preparar, incluso para los extranjeros. Su guía le enseñará la manera más sencilla de cocinar todos estos platos coreanos del día a día.

Clase de bibimbap coreano (viernes)

El bibimbap es un plato de arroz hecho mezclando diferentes tipos de comida, como namul (verduras sazonadas) y gochujang (pasta de chile rojo) o doenjang (pasta de soja). Haga su propio bibimbap utilizando 5 coloridos ingredientes y también aprenderá cómo hacer sopa de brotes de frijoles y tortitas coreanas.

Clase de postres coreanos (domingos)

Aprenderá cómo hacer postres coreanos estacionales, como gangjeong (arroz glutinoso, miel y malta cocida y mezclada con cereales inflados), dasik (una ligera galleta de confitería), songpyeon (postre de arroz glutinoso) y mucho más. Escuche hablar sobre las muchas e interesantes historias relacionadas con cada postre mientras disfruta de ellos con el tradicional té de Corea.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Un máximo de 10 personas por reserva."
"Se requiere un mínimo de 1 personas por reserva."
"Cada clase de OME consiste en un menú de comida coreana (5 platos). Se puede cambiar si tiene una alergia o necesidades especiales (por ejemplo, sin gluten, Halal, vegetariana)."
"Compuesto por 5 elementos de menú diferentes."
"Para los vegetarianos, recomendamos el menú los miércoles y viernes. Los otros días, vamos a hacer tofu y champiñones en lugar de carnes."
"Los huéspedes mayores de 14 años pagan el precio de adulto."
"Los menores de 4 años son gratis. Pero por favor háganoslo saber con antelación."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Pueden participar hasta dos niños por clase."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 892-56 Jegi-dong, Dongdaemun-gu, Seoul, Corea del Sur

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo (cena) o postre (según la selección y la hora)
  • Guía local
  • Tour en grupo

No Incluye

  • Recogida y regreso a la estación de metro.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad