Excursión de un día completo al Cañón de Taroko desde Taipei

Excursión de un día completo al Cañón de Taroko desde Taipei

Vea una de las siete maravillas de Asia, el Cañón de Taroko, en una excursión de día completo con un guía local. Viaje en tren por su cuenta a Hualien desde Taipéi para ver esta atracción principal, conocida por sus serpenteantes túneles, escarpados acantilados de mármol y el río Liwu que fluye a través de él. Disfrute de un almuerzo incluido en el restaurante Mei Yuan del Silks Place Taroko, dé un paseo por la playa de Qixintan y haga una parada en el Parque de Esculturas de Piedra de Hualien antes de regresar a Taipéi.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Taiwan Railways, Taipéi Taiwán

Los ferrocarriles de Taiwán son la forma más cómoda de transporte a Hualien, donde se ubica la Garganta de Tarako. Esta excursión incluye transporte de ida y vuelta en los billetes de tren entre Taipei y Hualien.Póngase cómodo y relájese.

Duración: 3 horas

Para en: Shakadang Trail, Taroko National Park, Fushi Village, Xiulin Township, 972 Taiwán

Shakadang es también conocida como "Sendero del valle misterioso". Este sendero se construyó a lo largo del río acantilado, por lo tanto, los viajeros pueden observar fácilmente tanto los pliegues de las rocas como el ecosistema vegetal al lado en el valle del río.

Duración: 30 minutos

Para en: Eternal Spring Shrine, in Taroko National Park Taiwán

El Santuario Eterno de la primavera está construido para conmemorar a los 226 miembros del personal (veteranos militares) que murieron durante la construcción de la carretera Central Cross-Island.

Duración: 30 minutos

Para en: Yanzihkou Trail (Swallow Grotto), Xincheng Township Xiulin Township, Hualien City Taiwán

La garganta de Tarako está formada por la erosión descendente del río Liwu. Esta parte de la Garganta de Tarako está compuesta de acantilados de mármol cubiertos con pequeños orificios, el resultado a largo plazo de la erosión de río y las aguas subterráneas. Los vencejos caseros y las golondrinas del Pacífico a menudo se alimentan y anidan aquí, lo que le da su nombre al lugar: La gruta de la golondrina (Yanzihkou). Desde el sendero construido a lo largo del valle del río Liwu, podrá disfrutar de unas vistas impresionantes a causa de que la Gruta de la Golondrina es la parte más estrecha de la Garganta de Tarako.

Duración: 30 minutos

Para en: Cihmu Bridge, Xincheng Township Taiwán

A lo largo de la carretera Central Cross-Island, después de pasar Jiuqudong (el Túnel de las Nueve Vueltas), llegará al Puente Cimu (puente de devoción materna), que es un puente colgante en forma de H con leones de piedra de mármol en cada extremo y con piedras de loto de mármol en ambos lados. La roca bajo el puente parece una rana. La roca en forma de rana está compuesta de una capa negra de yuxtapuesto en la parte superior y de mármol blanco en la parte inferior. Un pabellón fue construido sobre esta roca de rana, convirtiéndose en la corona de la rana. Este fue construido por el fallecido presidente Chiang Jing-guo, en memoria de su madre, durante la construcción de la carretera. La zona del pabellón de Cimu está en el lado este del puente, construido por el fallecido presidente Chiang Kai-shek, en memoria de su madre, la Sra. Wang.

Duración: 30 minutos

Para en: Chishingtan Scenic Area, No. 5號, Lane 79, Qixing Street Taiwán

Chishingtan (Qixingtan, Qixing Lake) es un nombre poético en chino. Se dice que había lagos dispersos a lo largo de la costa. La playa tiene una elegante forma de arco. El agua de mar es limpia y azul. Las piedras negras son de cristal. Desde aquí podrá ver las carreteras sinuosas talladas en el acantilado y el famoso acantilado Qingshui.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 9 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Indique el nombre completo al operador turístico al hacer la reserva de esta excursión. El incumplimiento de hacerlo puede resultar en la cancelación de la reserva."
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No se recomienda participar a personas con problemas de rodilla."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 35 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Las máscaras gratuitas solo están disponibles para aquellos huéspedes que no tienen la suya."



Hora de Inicio: 5:30 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos desde hoteles en el centro de la ciudad de Taipei. Si el vestíbulo del hotel se encuentra en un nivel superior, reúnase con el guía en la planta baja del edificio del hotel. La hora exacta de recogida será proporcionada por el operador local después de la confirmación.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida del hotel a la estación de tren
  • Traslado al hotel desde la estación de tren
  • Almuerzo
  • Guía profesional
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada - Taiwan Railways

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad