Excursión por puentes colgantes en 100% Aventura Park

Excursión por puentes colgantes en 100% Aventura Park

Para aquellos que deseen ver la cima de los árboles desde muy cerca, pero en una zona menos atrevida, esta excursión le ofrece la opción de visitar los puentes colgantes. La excursión comienza en la recepción, donde un guía bilingüe le dará la bienvenida y le acompañará durante toda la trayectoria para ayudarle a descubrir los animales y las plantas más interesantes que habitan en nuestro exuberante bosque nuboso.

La excursión, de unos 3 km aproximadamente, consta de una combinación de senderos y siete puentes, donde tendrá la oportunidad de explorar todos los niveles del bosque nuboso, así como todos sus hábitats, saliendo desde el suelo hasta llegar a la cima de los grandes árboles. Antes de finalizar la visita, tendrá la oportunidad de escalar un ficus desde el interior.

Esta es una actividad en la que todos los miembros de la familia de todas las edades pueden participar, ya que los senderos disfrutan de un excelente mantenimiento para realizar el recorrido fácilmente. Los puentes tienen una altura media; el más alto está a 80 metros de altura. 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: 100% Aventura, Carretera a Reserva de Monteverde, Provincia de Puntarenas, Santa Elena, Costa Rica

Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad