Combinación en el Parque de Aventura: Recorrido con tirolina, Superman y Mega Tarzán en Monteverde

Combinación en el Parque de Aventura: Recorrido con tirolina, Superman y Mega Tarzán en Monteverde

Visite el parque de aventuras 100% Aventura con traslado de ida y vuelta al hotel desde Monteverde durante esta experiencia de 3 horas en la selva tropical costarricense. Esta excursión combinada por las copas de los árboles incluye las atracciones más populares del parque: tirolina (10 cables), Superman (dos cables), puente de cuerda, rappel, paseo en buggy y, por último, pero no menos importante, la liana Mega Tarzán. Elija una hora de salida por la mañana o por la tarde al hacer la reserva.

Después de la recogida en Monteverde, diríjase al 100% Aventura, uno de los parques de aventuras más populares de Costa Rica, debido a su gran variedad e intensidad de actividades. El recorrido por las copas de los árboles le ofrece una combinación de experiencias en la selva tropical a través de un total de 10 tirolinas, un puente de cuerda, rappel, paseo en buggy y dos cables de Superman, uno de los cuales es de 2 km (1,2 millas) de longitud, el más largo y alto de América Latina.

Podrá poner punto final por todo lo alto, literalmente, con la liana Mega Tarzán, a 45 metros (148 pies) en el aire. Cuando termine su tiempo en el parque, le trasladarán de vuelta su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Recogida en el hotel en el área de Monteverde
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad