Aqua Luna: Crucero al atardecer en el puerto Victoria, Hong Kong

Aqua Luna: Crucero al atardecer en el puerto Victoria, Hong Kong

Esta navegación de 45 minutos al atardecer le llevará a descubrir la belleza del puerto Victoria de Hong Kong. se trata de una experiencia única para ver toda la ciudad desde el agua. Relájese con estilo en los camastros del salón y disfrute de una bebida gratuita mientras se deleita con las vistas y sonidos del fantástico horizonte de Hong Kong en el famoso puerto de Victoria.

Imprégnese de Hong Kong mientras disfruta del embriagadora puerto y de las vistas del horizonte a bordo del Aqua Luna. Esta fantástica experiencia en Hong Kong sólo está completa mientras se consiente con ultra modernos cócteles y aperitivos mientras se relaja en la cabina de 1500 metros cuadrados y terrazas exteriores del Aqua Luna.

Los cruceros al atardecer salen del puerto desde el muelle público 2 en Tsim Sha Tsui y el muelle central 9, cerca del muelle del Ferry Star. Los cruceros al atardecer, de las 6.30 h y 6.45 h ofrecen vistas espectaculares ocasionales del horizonte de Hong Kong mientras las luces se encienden. Los pasajeros pueden disfrutar de los cócteles Sunset de cortesía del Aqua Luna que se ofrecen en este crucero especial.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Un máximo de 6 personas por reserva."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 45 Minutos
Lugar de comienzo: 1: Aqualuna Tsim Sha Tsui Pier 1, Public Pier, 1, Tsim Sha Tsui, Hong Kong
2: Central Pier No.9, Central, Hong Kong

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Una bebida de cortesía

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad