Excursión privada de día completo por la ciudad de Quito y el monumento Mitad del Mundo

Actividades Similares


Excursión privada de día completo por la ciudad de Quito y el monumento Mitad del Mundo

Esta excursión de un día completo lo llevará alrededor de Quito y al famoso monumento de la Mitad del Mundo, que es una visita obligada para todos los visitantes por primera vez.

Comenzaremos la excursión a las 9.00 h en el vestíbulo del hotel y nos dirigiremos hacia el centro de la primera ciudad histórica que se convirtió en el Patrimonio Cultural de la Humanidad. Seguiremos la Gran Avenida Colombia, pasando por la iglesia de la Basílica del Voto Nacional y la Plaza de la Independencia por las calles coloniales. Continuaremos en una visita a pie para conocer la catedral, el Palacio de Gobierno y la iglesia de los Jesuitas, donde podrá apreciar sus adornos de oro y los altares, el sagrario y la iglesia de San Francisco, que fue construida en el siglo XVI. A continuación, nos dirigiremos hacia el balcón del Panecillo donde la estatua de la Virgen María se encuentra y donde podremos admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y su modernidad.Una vez terminado el recorrido por la ciudad nos dirigiremos hacia el norte por una vía rápida que nos llevará al Museo Intiñan, donde experimentaremos y aprenderemos más sobre este lugar en medio del mundo. A continuación, nos dirigiremos a la "Ciudad Mitad el mundo", donde podrá visitar sus tiendas y observar una representación de la arquitectura de las ciudades de la época colonial. Aquí, veremos el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur y donde es posible hacer fotografías con un pie en cada lado del hemisferio. Fue construida en el siglo XVII cuando una expedición francesa definió la ubicación precisa de la línea en Ecuador que divide al mundo. El monumento está hecho de hierro, hormigón y está decorado con hermosas andesitas perdidas.La excursión terminará con el traslado de vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Atuendo informal elegante."
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: De 6 A 7 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
En este mapa encontrará un radio seleccionado, pero si se hospeda en Quito, háganos saber su hotel para organizar la recogida.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel/puerto
  • Excursión privada

No Incluye

  • Tarifas de entrada: 8 USD.
  • Comida y bebida

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad