Escapada de un día a una granja de cacao desde Guayaquil

Actividades Similares


Escapada de un día a una granja de cacao desde Guayaquil

Viaje a una granja de cacao vecina en esta excursión de 4 horas desde Guayaquil. Observe la cosecha de cacao para hacer un cóctel de cacao mientras su guía profesional le narra la historia del negocio. Camine por los cultivos llenos de frutas exóticas, plátanos y arroz, que más tarde se utilizarán como un fresco almuerzo.

Comience la excursión con la recogida en su alojamiento en el centro de Guayaquil a eso de las 10.00 h. Desde allí, le llevarán a la granja, que está hacia Naranjal. Se trata de una granja familiar de 12 hectáreas que durante generaciones se ha dedicado al cultivo de productos agrícolas como cacao, arroz y frutas tropicales. A su llegada, tendrá la oportunidad de aprender más sobre el proceso de plantación de cacao mientras lo siembran. Aprenda sobre su crecimiento y los procesos varios por los se vuelve chocolate.

Aproveche la interacción directa con la naturaleza, mientras se encarga de la fruta obtenida del árbol de cacao. Realice el proceso de elaboración de la pasta de cacao, que consta de tostado, descascarillado y molienda de las semillas del cacao para crear la pasta. A medida que realiza estas tareas, asegúrese de observar la fauna y flora que le rodean. A continuación, tómese un descanso para disfrutar de un almuerzo típico, preparado con ingredientes orgánicos que son cultivados en la granja. Al final del día le llevarán de vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Degustacion de comida
  • Almuerzo
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Las bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad