La Reserva Ecológica Manglares Churute y granja de cacao

Actividades Similares


La Reserva Ecológica Manglares Churute y granja de cacao

Visite uno de los sitios más importantes de esta enorme reserva ecológica, vea la increíble cantidad de aves exóticas que habitan en el sitio; conozca un poco de la historia de la propiedad, los tipos de plantaciones de cacao y pasee por ellas, y elabore chocolate casero mientras disfruta de un almuerzo tradicional.

Cerca de Guayaquil, visitaremos la Reserva Ecológica Manglares Churute. Se trata de uno de los sitios más importantes de la reserva, debido a la cantidad de aves de agua dulce que habitan en él. Haremos una excursión en canoa durante 40 minutos, en la cual veremos la formación del estuario más grande de la costa sudamericana del Pacífico. A continuación, daremos un paseo por el Sendero Mono aullador. Se trata de una caminata de 1,4 kilómetros por el bosque tropical seco, donde podrá ver monos y aves autóctonos de la zona. La excursión es normal. Los manglares son considerados como un importante sitio Ramsar, situados en el cantón Naranjal, provincia de Guayas, a 40 kilómetros de la ciudad de Guayaquil.

Después de la visita a los Manglares Churute, nos dirigiremos a una hacienda de plantación de cacao. Conozca un poco de la historia de la propiedad, los tipos de plantaciones y pasee por ello y elabore chocolate casero con la misma semilla que recoja. Después de la excursión, espere un almuerzo tradicional ecuatoriano hecho con ingredientes frescos de la granja. Más tarde, volverá a Guayaquil.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"El código de vestimenta es deportivo y confortable."
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Un repelente de mosquitos esta recomendado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: De 7 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Guayaquil, Guayaquil, Provincia de Guayas

Se incluye la recogida de los viajeros
En este mapa encontrará un radio seleccionado, pero si se hospeda en el área urbana de Guayaquil, háganos saber su hotel para organizar la recogida.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transferencia in / out
  • Guia bilingue
  • Paseo en bote por los manglares.
  • Almuerzo en la hacienda de cacao.
  • Almuerzo
  • Entrada - Reserva Ecológica Manglares Churute

No Incluye

  • Las bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad