Recorrido por la ciudad de Guayaquil

Actividades Similares


Recorrido por la ciudad de Guayaquil

Guayaquil, conocida como la Perla del Pacífico, es la ciudad más grande y poblada de Ecuador. Ha sido una ciudad con una gran tradición comercial y actualmente está apostando por el turismo, y está desarrollándose como un destino turístico nacional e internacional que es sede de numerosas ferias y eventos internacionales.

Comenzaremos el recorrido con la colección de sombreros de Ecua-Andino Hats. Los artesanos ecuatorianos tardan de una semana a 6 meses en fabricar un sombrero. Estos sombreros de paja solo se realizan con las mejores fibras naturales seleccionados de hojas tiernas de Toquilla (Carludovica Palmata). En la reunión, podremos apreciar la exposición de varios modelos y colores de sombreros.

Visite el Parque Seminario, también conocido popularmente como el parque Las Iguanas, por los reptiles que viven en él. El lugar tiene un encanto natural con sus árboles y estanque artificial donde nadan los peces.

Nos dirigiremos a continuación a la Catedral Metropolitana. La catedral se encuentra en el lugar donde fue construida la primera Madre Iglesia de la nueva ciudad.

A continuación nos dirigiremos a la Plaza de la Administración. El pasaje Arosemena es uno de los valores urbanos de la Plaza. Cruce el Palacio Municipal durante una visita en la que el visitante puede admirar la cubierta de hierro y vidrio con vidrieras decorativas. Alrededor podemos ver el museo Nahim Isaias y monumentos como: A Sucre, La fragua de Vulcano, la Fuente de la Gloria y Gracia.

A continuación, podrá visitar la Torre Morica, conocida como la torre del reloj pública. Caminaremos a lo largo del Malecón 2000 y podemos ver las torres de los cuatro elementos. A continuación, llegaremos el monumento a los dos Libertadores: Simón Bolívar y San Martín.

Nuestro recorrido finaliza en una zona patrimonial muy importante de Guayaquil: Las Peñas. El cerro Santa Ana también es una zona turística. El acceso a esta zona se realiza por la escalera de Diego Noboa, que son 444 escalones. Allí encontrará plazas, miradores, una capilla, el faro, galerías de arte, tiendas de artesanía, cafés, bares y restaurantes. A continuación proseguiremos hasta el cerro de Santa Ana para empezar a recorrer la calle Pompillo Llona Numa, donde podemos encontrar la Plaza Colón Fortín de la Planchada, donde se exponen actualmente dos grandes cañones de la época republicana de Ecuador.

Llegaremos al Puerto Santa Ana. Tiene un entorno natural por estar situado frente al río Guayas. Visite la Plaza Pilsener, donde se desarrollan muchos eventos de arte y donde podrá encontrar museos como el Museo de la música popular y el Museo de la cerveza.

Final del servicio.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
El guía le preguntará en el lobby del hotel para que pueda recogerlo.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Impuestos locales
  • Todas las actividades
  • Conductor / guía
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel (en hoteles dentro del perímetro urbano

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad