Tour al Lago de Chapala, PUEBLO MAGICO de Ajijic desde Guadalajara

Tour al Lago de Chapala, PUEBLO MAGICO de Ajijic desde Guadalajara

Preparen sus cámaras por que usted y sus acompañantes tendrán un día super completo, visitaran una Fabrica de Tequila, la rivera de Chapala, el Pueblo Mágico de Ajijic, tendrán el placer de degustar la mejor comida de la zona, así como recorrer el Lago de Chapala, el más grande de México, un día que sin lugar a dudas aprovecharan al máximo, de manera comoda, segura y divertida.
Además de lo anterior nosotros sabemos que tan importante es tu mascota, es por eso que puedes traer a tu mascota para que nos acompañe, ya que todos los lugares que visitamos las mascotas son bienvenidas.
Es una experiencia en donde tendrás un contacto personal todo el tiempo tanto con tu anfitrión, así como con los demás viajeros, sentirás que estas pasando el día entre amigos, lo cual hace que disfrutes de una manera diferente tu experiencia.
Proporcionamos transporte privado con todas las comodidades de ida y vuelta al punto de encuentro por lo que no tiene que preocuparse por manejar.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Rancho De Vicente Fernandez, 45676 Tlajomulco de Zúñiga, Jal., México

Nos reuniremos a las 11:00 en el punto de encuentro descrito en Guadalajara para salir en nuestro transporte (ya incluido) hacia el municipio de Chapala.
Comenzando el tour haremos una rápida parada el rancho de Vicente Fernandez y la famosa tienda de Vicente Fernández “Los Tres Potrillos”. Cabe señalar que la entrada al rancho es gratis y está sujeta a la voluntad del dueño, por lo que no podemos garantizar la entrada.

Duración: 15 minutos

Para en: Destiladora los Magos, Calz. de Las Margaritas 177, Fraccionamiento Los Silos, 45670 La Alameda, Jal., México

Posteriormente visitaremos una destiladora de tequila conocida como ¨LOS MAGOS¨ en donde les daremos un recorrido dentro de esta, aprenderán a detalle como es el proceso de elaboración de forma artesanal del Tequila, y por supuesto tomaremos unos varias degustaciones del tequila y licores de la casa.


Duración: 1 hora 20 minutos

Para en: San Juan Cosalá, San Juan Cosalá

Después de haber degustado unos buenos tequilas nos dirigimos hacia la Rivera de Chapala, en donde al rededor de las 14:00 hrs llegamos al Municipio de San Juan Cosalá, aquí visitamos el mejor restaurante de mariscos de la zona, ¨MARISCOS DEL CARNAL¨, con precios super accesibles y además les daremos una bebida de cortesía para que disfruten su paseo en lancha dentro del lago mas grande de México!!

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Lago de Chapala, Chapala México

De ahí nos vamos directo al paseo en nuestros catamaranes, los cuales son super seguros y cuentan con todas las medidas de seguridad, así como música y ambiente necesario para navegar dentro del lago más grande de México, te aseguro quedaras sorprendido por su tamaño!!! Les daremos una bebida de cortesía.


Duración: 25 minutos

Para en: Ajijic, Ajijic

Después de haber disfrutado de una rica comida y haber recorrido el Lago más grande México, nos trasladamos al Pueblo Mágico de Ajijic, nombrado pueblo mágico apenas en el año 2020, en donde tendrán tiempo libre para que puedan recorrer el centro del pueblo, sus hermosas calles empedradas, sus coloridas casas, las cuales son un imán para los amantes de la fotografía y su extenso malecón. Pueblo el cual es un destino para muchos visitantes internacionales y punto clave de retiro para muchas personas mayores, es por esto que el pueblo Mágico de Ajijic cuenta con muchos habitantes del extranjero que han decidido hacer de Ajijic su hogar.

Duración: 1 hora 20 minutos

Para en: Chapala, Chapala

Finalmente llegamos al pueblo de Chapala, sin duda el más representativo de la región, por se la cabecera Municipal y el más reconocido, aquí tendrán el tiempo libre para que puedas recorrer todo su malecón, sus dos muelles, disfrutes del del rito de los voladores o como comúnmente se les conoce ¨Voladores de Papantla¨.
No puedes irte de este lugar sin antes probar unos deliciosos charales o una nieve de garrafa, los cuales son muy típicos de la región.
Aquí mismo podrás encontrar muchísimas opciones para compras de regalos, recuerdos,postales, etc, ya que los precios en Chapala son más que accesibles.


Duración: 1 hora 10 minutos

Pasa por: Malecón de Chapala, Lake Chapala Waterfront, Chapala 48300 México

La experiencia se enfoca en visitar la Rivera de Chapala y el Lago de Chapala.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Utilizar ropa comoda, zapatos comodos, bloqueador y así como uso de sombrero o gorra en caso que les afecto mucho el sol.
Favor de traer su certificado de vacunación, ya que en la destiladora de tequila no lo requieren para realizar el recorrido."



Hora de Inicio: 11:00 AM
Duración: De 8 A 9 Horas
Lugar de comienzo: C. Aurelio Aceves 225, Vallarta Poniente, 44110 Guadalajara, Jal., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Bebidas alcohólicas
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Degustaciones
  • Entradas
  • Entrada - Rancho De Vicente Fernandez
  • Entrada - Destiladora los Magos
  • Entrada - Lago de Chapala

No Incluye

  • Brunch - El costo de su consumo en el restaurante es de al rededor de $300 por persona.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad