Vuelo en hidroavión a Victoria con transporte terrestre y entrada a los jardines Butchart

Vuelo en hidroavión a Victoria con transporte terrestre y entrada a los jardines Butchart

Salga del puerto de Vancouver en hidroavión para un vuelo emocionante sobre las islas del Golfo a la hermosa Victoria. A continuación, realice un recorrido en autobús a los mundialmente famosos jardines Butchart. En Victoria puede ir de compras, ver el museo Royal BC y ver muchas otras atracciones a poca distancia. Regrese al centro de Vancouver en un vuelo por la tarde o por la noche.

Realice el registro 30 minutos antes de la salida del vuelo en el centro de vuelo del puerto de Vancouver, situado en el centro del hermoso puerto de trabajo, Coal Harbour, en la zona centro de Vancouver. Antes de tomar el vuelo, participe en una breve charla sobre seguridad. A continuación, estará listo para su vuelo panorámico de 35 minutos hacia Victoria.

Con salida desde el centro de Vancouver, en primer lugar volará sobre el estrecho de Georgia antes de llegar al pequeño pueblo y pasar por encima de los fondeaderos de las hermosas islas del Golfo. Durante su vuelo, busque la isla Salt Spring bajo usted, el monte Baker en la distancia y los mundialmente famosos jardines Butchart. Póngase cómodo y disfrute de las vistas. 

Después de aterrizar en el centro de Victoria, en el Puerto Interior, suba al transporte terrestre hacia los jardines Butchart. Disfrute de tiempo libre en Victoria antes de regresar en un vuelo por la tarde al centro de Vancouver. 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Por favor presente una identificación con foto en el check in."
"Check in 30 minutos antes del vuelo."
"Por favor reconfirmar el tiempo de vuelo"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"



Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Harbour Air Seaplanes, Unit #1 Burrard Landing 1055 Canada Place, Vancouver, BC V6C 0C3, Canadá

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Impuesto sobre bienes y servicios

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida en el hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad