Victoria a Vancouver en hidroavión

Actividades Similares


Victoria a Vancouver en hidroavión

Este vuelo en hidroavión de 35 minutos es una forma rápida y fácil de viajar de Victoria a Vancouver, y le agrega un poco de entusiasmo. En Victoria, capture las mejores vistas aéreas de Inner Harbor, el hotel Fairmont Empress y los edificios del Parlamento de BC. Vuele hacia el norte sobre el mar de Salish y las islas del Golfo, y luego haga un final salpicado en el Coal Harbour de Vancouver.

Diríjase al puerto interior de Victoria para abordar un clásico hidroavión de Havilland que tiene capacidad para un máximo de ocho pasajeros. Los aviones salen diariamente cada hora de 7.30 h a 18.30 h, lo que le brinda una amplia flexibilidad para hacer sus planes de viaje.

Suba a los cielos y admire el extenso y pintoresco puerto de Ogden Point. Al salir de Victoria, tome fotos aéreas del Fairmont Empress, un hotel icónico cubierto de hiedra en la zona, y los edificios del Parlamento neobarroco de BC que brillan de noche con miles de bombillas.

El capitán le lleva al norte sobre la exuberante Islas del Golfo en el mar Salish. Observe las torres verdes del Puente Lion y la península Brockton del Parque Stanley, y luego aterrice sin problemas en el Coal Harbour de Vancouver, parte de Burrard Inlet. (Si hubiera viajado en ferry, aterrizaría 45 minutos fuera de la ciudad, mientras que la terminal de esta aerolínea se encuentra justo al lado de Canada Place)

Disfrute de su estancia y no olvide reservar el vuelo de vuelta.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Todos los pasajeros deben poder subir a la aeronave con asistencia mínima; hay cuatro pasos en aviones"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"



Duración: 35 Minutos
Lugar de comienzo: 950 Wharf St, Victoria, BC V8W 1T3, Canadá

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Impuestos y honorarios

No Incluye

  • Recogida en el hotel
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad