Escapada de un día a Europa Park desde Basilea

Escapada de un día a Europa Park desde Basilea

Todo es posible en Europa-Park. Viva la experiencia de 14 países europeos en un día. Varias zonas temáticas que ofrecen arquitectura detallada, vegetación cultural y tiendas de gastronomía especializada, así como numerosas atracciones.

Atracciones emocionantes

Numerosas atracciones que sin duda le acelerarán el pulso a los aficionados a las montañas rusas.

Los visitantes lo suficientemente valientes para hacerlo rápido y furioso deberían probar nuestra montaña de rusa de madera, WODAN - Timburcoaster en la zona selvática islandesa o permita ser disparado por el aire a 100 km/h en la montaña rusa de catapulta Megacoaster de fuego azul desarrollada con tecnología de GAZPROM.

Las cosas probablemente se pongan animadas en nuestra zona de temática francesa mientras Eurosat lleva a los visitantes en un viaje a través del espacio, mientras que la Estrella de plata realiza una inmersión en picada de más de 70 metros y alcanza velocidades de hasta 130 km/h.

Aquellos que prefieran las cosas más calmadas también pueden esperar una vibrante gama de entretenimiento. Los visitantes pueden flotar en el aire en nuestra zona temática italiana en el Volo de da Vinci o disfrutar de la nueva película 4D "The Time Carousel", donde Ed Euromaus y sus amigos se embarcan en un viaje a través del pasado.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Por favor traiga su pasaporte ya que Europa Park se encuentra en Alemania"
"En esta excursión o actividad habrá 7 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Su hotel en Basilea
Recogida a las 7.30 h
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Traslado ida y vuelta compartido.
  • Transporte en minivan, sedán o camioneta con aire acondicionado (según la cantidad de pasajeros)
  • WiFi en el coche (bajo demanda)
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Parque Europa

No Incluye

  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad