Boleto de entrada al castillo de Koenigsbourg desde Basilea con recogida y vuelta en el hotel

Boleto de entrada al castillo de Koenigsbourg desde Basilea con recogida y vuelta en el hotel

El Château Haut-Koenigsbourg se encuentra en el corazón de la región vinícola de Alsacia. Entrar por las puertas del impresionante Château es un viaje de regreso a la Edad Media.

Desde su construcción en el siglo XII, el castillo de Haut-Koenigsbourg ha sido un testigo constante tanto de los conflictos europeos como de la rivalidad entre señores, reyes y emperadores. Un número de propietarios ilustres dejaron su huella en la historia del castillo, y sucesivos eventos incluso llevaron a cambios en la estructura del castillo.

Castrum Estuphin, como se llamaba en ese momento, se encontraba en lo alto de la llanura de Alsacia a una altitud de más de 700 metros. Este sitio de promontorio rocoso era ideal para observar las principales rutas de la región y proporcionaba un punto de retroceso estratégico. La fortaleza cambió su nombre a Koenigsburg (castillo real) alrededor de 1157.

Durante su visita, puede explorar las numerosas torres, mazmorras, salas de banquetes, salones ceremoniales y cuartos para dormir. Maravíllese con las vistas desde las murallas fortificadas sobre el Rin, las montañas de los Vosgos y la Selva Negra y en días despejados hasta los Alpes. Venga y disfrute de su esplendor brillante

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 7 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 12:00 PM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: en tu hotel
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Agua embotellada por persona
  • WiFi gratis en el coche (bajo petición)
  • Entrada - Chateau du Haut Koenigsbourg

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad