Excursión por el Círculo Polar Ártico
  • Excursión por el Círculo Polar Ártico

    Explore la Carretera Dalton sobre las Montañas Blancas, a través del río Yukón, y hasta el Círculo Polar Ártico en esta excursión de 12 horas (a veces más larga debido a paradas para oportunidades adicionales de fotografías) fuera de Fairbanks. Únase a un pequeño grupo de no más de 8 pasajeros en una visita guiada y completamente narrada a través de paisajes espectaculares de la autopista de Dalton y los picos nevados de la cordillera Brookes. Busque su fauna y aprenda más sobre el norte de Alaska gracias a un experto guía.

    Al dirigirse al norte de Fairbanks y cruzar la famosa autopista Dalton, el corazón del estado más grande de Estados Unidos se convierte en una tierra salvaje de naturaleza salvaje y amplios espacios abiertos. Abarcando valles fluviales con alces, caribú y otros animales salvajes, las montañas distantes de granito cubierto de nieve, el extremo norte es una tierra dura con inviernos oscuros y congelados y veranos llenos de sol dorado constante. Es una tierra de contraste, más accesible y visitada de manera segura durante una ventana específica y establecida cada año.

    Su visita a este desierto tranquilo comienza a las 9.00 h durante la primavera y principios del verano y a las 12.00 h del mediodía a finales de agosto. Después de ser recogido de su hotel o alquiler de vacaciones en el área de Fairbanks, se reunirá con su conductor y guía del día, quien se presentará con usted y el resto del grupo antes de salir de la ciudad para su viaje de 12 horas. Su camioneta de 15 pasajeros puede tener hasta 8 personas más en el viaje, lo que le garantiza mucho espacio y atención personal mientras se dirige hacia el norte más allá del interior. 

    En el transcurso de su día, pasará por las Montañas Blancas y sobre el río Yukón, pasando por barreras naturales que separan el interior del bosque boreal prístino y el país salvaje que conforman la mayoría del estado. Se detendrá en lugares notables para fotos y exploración adicional a medida que su guía le enseñe la historia de la carretera y el estado y busque la abundante vida silvestre nativa del área. Aunque se proporcionarán bocadillos y agua, tendrá que traer un almuerzo para complementar los artículos provistos por su propietario. Durante el mes de agosto, el viaje se realizará más tarde en un esfuerzo por capturar vistas de la aurora boreal, devolviéndole tres horas más tarde de la hora normal de llegada a las 21.00 h al centro de Fairbanks para una vuelta de cortesía por la noche en su hotel o alquiler de vacaciones

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
    "Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva. Viator / Tripadvisor debe verificar"
    "Se requiere un MÍNIMO de 3 personas por reserva para que el tour funcione."
    "Las personas que viajan solas deben verificar con el proveedor del tour antes de reservar"
    " Un máximo de 8 personas por reserva. Descuentos previstos para 5 o más. Debe llamar al proveedor de servicios para más detalles"
    "Recuerde que todos los tours que comiencen el 22 de agosto saldrán a las 12AM (mediodía) y regresarán antes de las 12PM (medianoche) para posibles oportunidades de observación de Aurora."
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Hay transporte público cerca"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Consulte a su proveedor de telefonía celular para obtener servicio en Alaska. La doble confirmación de su recorrido se realiza normalmente por texto y luego por llamada."
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



    Hora de Inicio
    Abril - 27 de agosto - 9.00 h
    28 de agosto - 8 de septiembre: a las 12.00 h.

    • Lugar de comienzo: Fairbanks, Fairbanks, Alaska

      Se incluye la recogida de los viajeros
      Recogemos a todos los viajeros en los hoteles del área de Fairbanks y B & B's.


    • Duración: 12 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Tour de 12 horas desde Fairbanks y regreso por la autopista Dalton
    • Snacks y bebidas variadas.
    • Tour completamente narrado
    • Recogida y regreso al hotel desde ubicaciones selectas de Fairbanks

    No Incluye

    • Almuerzo (comida suficiente para tu fiesta durante el largo día)
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 6 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Sonja P
      Publicado el Jueves, 13 de septiembre del 2018

      We had a lot of fun; it was a really nice trip to the arctic circle. Our guide was so helpful, explained and showed us a lot of interesting things

        Calificación General: 10/10
    • Holly R
      Publicado el Jueves, 19 de julio del 2018

      Awesome time on this tour and amazing value for the price. Bill was very nice and informative. Especially about the pipeline!

        Calificación General: 10/10
    • Greg P
      Publicado el Sábado, 09 de septiembre del 2017

      Tour guideBill was extremely knowledgeable about the nature, history and current events of the area covered in the tour. His prior occupations and time lived in this part of Alaska were very conducive to giving the tour members a quick but well defined education! This tour is grass roots touring. Don't expect a 20 ton motor coach with air ride suspension and a waiter. Do expect a rugged and realistic experience up the Dalton highway and bring a big ole healthy sack lunch! Bill will usually share a drink from his cooler if you forgot yours! The camaraderie among tour members as well as your guide is a great thing to experience....much better than larger groups. LOVED IT!-- Greg and Donna from west Texas.

        Calificación General: 10/10
    • David L
      Publicado el Sábado, 02 de septiembre del 2017

      Beautiful landscape! Enjoyed the boreal forest and tundra. Bill was a great guide with his personal history with the area and with the Dalton Highway.

        Calificación General: 10/10
    • Jennifer A
      Publicado el Martes, 15 de agosto del 2017

      It was a long day--noon to past midnight--to get to the Arctic Circle and back to Fairbanks, but our driver/guide Bill was amazing, telling us story after story of his experiences working for the pipeline and living in the area. We did not see any wildlife, unfortunately, but the road, most of which is gravel, is heavily traveled by big trucks hauling to and from Prudhoe Bay so they may scare off some critters. But Bill made up for the lack of wildlife with his stories. And of course the scenery was incredible.

        Calificación General: 10/10
    • Laura K
      Publicado el Martes, 30 de agosto del 2016

      The trip was a great experience! The tour guide was very knowledgeable throughout the trip. The trip was long, but very relaxing. The vastness of the state is unbelievable to experience. I would highly recommend the trip with Bill.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad