Excursión por el Círculo Polar Ártico

Excursión por el Círculo Polar Ártico

Explore la Carretera Dalton sobre las Montañas Blancas, a través del río Yukón, y hasta el Círculo Polar Ártico en esta excursión de 12 horas (a veces más larga debido a paradas para oportunidades adicionales de fotografías) fuera de Fairbanks. Únase a un pequeño grupo de no más de 8 pasajeros en una visita guiada y completamente narrada a través de paisajes espectaculares de la autopista de Dalton y los picos nevados de la cordillera Brookes. Busque su fauna y aprenda más sobre el norte de Alaska gracias a un experto guía.

Al dirigirse al norte de Fairbanks y cruzar la famosa autopista Dalton, el corazón del estado más grande de Estados Unidos se convierte en una tierra salvaje de naturaleza salvaje y amplios espacios abiertos. Abarcando valles fluviales con alces, caribú y otros animales salvajes, las montañas distantes de granito cubierto de nieve, el extremo norte es una tierra dura con inviernos oscuros y congelados y veranos llenos de sol dorado constante. Es una tierra de contraste, más accesible y visitada de manera segura durante una ventana específica y establecida cada año.

Su visita a este desierto tranquilo comienza a las 9.00 h durante la primavera y principios del verano y a las 12.00 h del mediodía a finales de agosto. Después de ser recogido de su hotel o alquiler de vacaciones en el área de Fairbanks, se reunirá con su conductor y guía del día, quien se presentará con usted y el resto del grupo antes de salir de la ciudad para su viaje de 12 horas. Su camioneta de 15 pasajeros puede tener hasta 8 personas más en el viaje, lo que le garantiza mucho espacio y atención personal mientras se dirige hacia el norte más allá del interior. 

En el transcurso de su día, pasará por las Montañas Blancas y sobre el río Yukón, pasando por barreras naturales que separan el interior del bosque boreal prístino y el país salvaje que conforman la mayoría del estado. Se detendrá en lugares notables para fotos y exploración adicional a medida que su guía le enseñe la historia de la carretera y el estado y busque la abundante vida silvestre nativa del área. Aunque se proporcionarán bocadillos y agua, tendrá que traer un almuerzo para complementar los artículos provistos por su propietario. Durante el mes de agosto, el viaje se realizará más tarde en un esfuerzo por capturar vistas de la aurora boreal, devolviéndole tres horas más tarde de la hora normal de llegada a las 21.00 h al centro de Fairbanks para una vuelta de cortesía por la noche en su hotel o alquiler de vacaciones

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Se recomienda un MÍNIMO de 2 personas por reserva. Viator / Tripadvisor debería verificar"
"Se requiere un MÍNIMO de 3 personas reservadas por tour para que el tour funcione"
"Las personas que viajan solas deben verificar con el proveedor del tour antes de reservar"
" Un máximo de 8 personas por reserva. Descuentos previstos para 5 o más. Debe llamar al proveedor de servicios para más detalles"
"Recuerde que todos los tours que comiencen el 22 de agosto saldrán a las 12AM (mediodía) y regresarán antes de las 12PM (medianoche) para posibles oportunidades de observación de Aurora."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Consulte a su proveedor de telefonía celular para obtener servicio en Alaska. La doble confirmación de su recorrido se realiza normalmente por texto y luego por llamada."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Use una máscara solo si siente la necesidad de hacerlo. La camioneta y cualquier equipo de alquiler serán desinfectados después de cada recorrido para los invitados entrantes. Se han eliminado las bebidas y refrigerios adicionales de los recorridos diarios hasta nuevo aviso."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Fairbanks, Fairbanks, Alaska

Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a todos los viajeros en los hoteles del área de Fairbanks y B & B's.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour de 12 horas desde Fairbanks y regreso por la autopista Dalton
  • Snacks y bebidas variadas.
  • Tour completamente narrado
  • Recogida y regreso al hotel desde ubicaciones selectas de Fairbanks

No Incluye

  • Almuerzo (comida suficiente para tu fiesta durante el largo día)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad