Excursión de uno o dos días a Ciudad de México desde Acapulco - Pirámides - Zócalo, Palacio Nacional - Basílica de Guadalupe y Museo Antropológico

, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO

Excursión de uno o dos días a Ciudad de México desde Acapulco - Pirámides - Zócalo, Palacio Nacional - Basílica de Guadalupe y Museo Antropológico

Exc. de un día:

Su aventura comenzará en su hotel, donde su amable, divertido y experto guía de Driver-Tour le recogerá en un cómodo monovolumen o turismo (en función del número), donde podrá descansar e incluso echar una cabezadita mientras el habilidoso conductor le lleva por carretera a la Ciudad de México. Una vez que llegue, irá a visitar el centro de la Ciudad de México, "La Plaza de la Constitución", donde podrá visitar el Palacio Nacional, la Catedral y el recientemente descubierto yacimiento arqueológico de "El Templo Mayor", la esencia misma del Imperio Azteca. Siempre en compañía de su guía experto, visitará el centro político, económico, artístico, religioso de este país vibrante durante su estancia en la zona del centro visitando el Palacio de Bellas Artes. De camino a las pirámides, hará una parada para disfrutar de un almuerzo bufé (incluido). Después de esto, la excursión irá hacia el vecino estado de México para una visita minuciosa de la ciudad sagrada de Teotihuacán, admire las pirámides de la "Ciudad de los dioses", que alcanzó su apogeo durante los siglos III y V A.C. Después de esta excursión de un día volverá a la ciudad de Acapulco. Si ha reservado la excursión de dos días, le llevarán a su hotel en Ciudad de México.

 

Exc. de dos días:

Se educado y amable guía estará puntualmente en su hotel y le llevará a visitar la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, (originalmente construida el año 1666) del centro religioso de la ciudad de México, la meca de los mexicanos, no es una exageración decir que no hay ningún mexicano que no haya realizado una visita a la Basílica al menos una vez en su vida. Después de esta visita, se dirigirá al fabuloso Museo Nacional de Antropología, el museo más grande y más visitado de México. Un asombroso edificio construido para rendir homenaje a las admirables culturas que florecieron en lo que hoy es el territorio de la República mexicana.

No se pierda esta oportunidad de uno o dos días para conocer los lugares más importantes de la capital de nuestro país. Su experto guía y conductor se explayará hablándole sobre la política, la economía, la historia, la gastronomía, la arquitectura y todo lo que hay que saber sobre nuestro hermoso país de México.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 999 viajeros como máximo"



Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a TODOS nuestros pasajeros, ya sea que vengan en crucero o se queden en un hotel. Solamente
contáctenos para definir la hora y el lugar exactos de recogida en nuestro correo electrónico o
nuestro teléfono Muchas gracias y bienvenidos a Acapulco!

Puertos

  • Acapulco



Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Alojamiento según itinerario.
  • Alojamiento por la noche
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Impuestos locales
  • Tasas del parque nacional
  • Agua embotellada
  • Almuerzo - Almuerzo buffet
  • Guia profesional
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad