Excursión de medio día a la Zona Desmilitarizada de Corea desde Seúl

Excursión de medio día a la Zona Desmilitarizada de Corea desde Seúl

Este recorrido de medio día le llevará a la Zona Desmilitarizada coreana, que se encuentra a aproximadamente a una hora de distancia de Seúl. Podrá ver el Tercer Túnel de Agresión, la sala exposición de la Zona Desmilitarizada, el Observatorio Dora, la estación Dorasan y pasará por el Unification Village en el camino de vuelta a Seúl. Será una experiencia educativa para aprender sobre la Guerra de Corea y su historia.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: DMZ, Munsan-eup, Majeong-ri Imjingak Tourist information center, Paju, Gyeonggi-do Corea del Sur

Le recogerán en su hotel del centro de Seúl o en la estación de metro y le llevarán al Imjingak Park.

Una vez que llegue al parque, podrá ver el Freedom Bridge y un antiguo tren de vapor que muestra la situación crítica de la tragedia que fue la Guerra de Corea en Imjingak Park.

A continuación, el autobús de la Zona Desmilitarizada se dirigirá al Tercer Túnel que el ejército de Corea del Norte construyó para infiltrarse en Corea del Sur en 1970. Podrá pasear por el túnel de unos 500 m (ida y vuelta) con un casco de seguridad. Tras salir del túnel, tendrá tiempo para echar un vistazo a la Sala de Exposiciones de la Zona Desmilitarizada, que muestra la Guerra de Corea, armas antiguas y la historia de Corea.

Después de la sala de exposiciones, se dirigirá al Monte Dora para ver Corea del Norte desde el Observatorio. Hay muchos telescopios para echar un vistazo al pueblo de propaganda de Corea del Norte.

A continuación, se desplazará a la estación Dorasan, la última estación antes de entrar en Corea del Norte desde Corea del Sur. Podrá obtener un sello que se asemeja a la recepción de inmigración en el aeropuerto como recuerdo (no entrará a Corea del Norte).

 

En el camino de vuelta a Imjingak Park, su vehículo pasará por Unification Village (el Pueblo de la Unificación) antes de volver a Seúl.

Una vez que regrese a Seúl, hará una parada en un centro coreano de ginseng (si elige la excursión sin ir de compras, no hará esta parada) antes de que le dejen en el ayuntamiento.

Puede elegir entre 1 de 2 excursiones de medio día con salida por la mañana o por la tarde.

Duración: 6 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se requiere un mínimo de 2 adultos por reserva para el tour de la tarde."
"Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje."
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"*** La zona desmilitarizada de Corea está temporalmente cerrada debido a la gripe porcina africana hasta nuevo aviso del gobierno (lo asumimos hasta principios de febrero de 2020). Durante este tiempo, el recorrido visitará el Parque Imjingak, el Puente de la Libertad, el Observatorio Odusan y el Museo War Memorial para aprender sobre la Guerra de Corea."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Hongik Univ. Station, Donggyo-dong, Seúl, Corea del Sur

Se incluye la recogida de los viajeros
Indíquenos el nombre y la dirección completa de su alojamiento en Seúl si no aparecen en la lista.

Y podemos reunirnos en las estaciones de metro en el centro de Seúl.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guia profesional
  • Recogida en el hotel
  • Entrada - DMZ

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Almuerzo
  • Propinas
  • Dejar el hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad