Tour gastronómico para grupos pequeños por la ciudad de Quebec

Tour gastronómico para grupos pequeños por la ciudad de Quebec

Pruebe las exquisiteces de la gastronomía francocanadiense en este recorrido a pie para grupos pequeños por la ciudad de Quebec. Podrá degustar la auténtica gastronomía del lugar, ya que el guía le llevará hasta los lugares más apreciados de los barrios del casco antiguo de Quebec, un lugar declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y St-Jean-Baptiste, un barrio colorido con un aire bohemio. Dese el capricho y deguste una variedad de especialidades de la gastronomía regional entre las que se incluyen el vino, la cerveza, el chocolate, el almíbar, los crepes y las sabrosas golosinas que no solo le mantendrán activo durante todo el tour, sino que le permitirán conocer el verdadero sabor de la ciudad de Quebec.

Obtenga una idea real del sabor y la cultura de la ciudad de Quebec en este sabroso y educativo recorrido gastronómico. Durante este recorrido a pie de 2,5 horas, disfrute de productos auténticos de Quebec mientras degusta las especialidades y delicias de la ciudad en algunos de los lugares más populares de la ciudad. Con un tamaño de grupo máximo de 15 personas, este tour gastronómico de la ciudad de Quebec le permite tener una experiencia personalizada.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Una cantidad moderada de caminata (menos de 1 milla) está involucrada"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"Desafortunadamente, nuestra asociación con diferentes lugares no nos permite adaptar los muestreos a las alergias y restricciones dietéticas."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: 12 Rue Sainte-Anne, Québec, QC G1R 3X3, Canadá

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour a pie de grupos pequeños
  • Degustacion de comida
  • Guía local
  • Entrada - Tours Voir Quebec

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad