Escapada privada de un día a los castillos del Loira desde París
  • Escapada privada de un día a los castillos del Loira desde París

    Disfrute de un recorrido privado por el valle del Loira desde París visitando el encantador castillo de Chenonceau, el "castillo de las cinco damas".

    A continuación realizará una visita guiada por el castillo de Chambord (el más grande del valle del Loira), un suntuoso palacio renacentista creado por el rey Francisco I para descubrir la escalera de doble espiral inspirada por Leonardo Da Vinci

    Almuerzo en la histórica ciudad de Amboise (no incluido), donde Da Vinci pasó sus últimos años y falleció.

    Tras la recogida por la mañana en su hotel en París, reúnase con su guía privado y tome asiento en su monovolumen con aire acondicionado. A continuación, podrá relajarse en la ruta fuera de la ciudad y por la región del Loira.

    Comience su recorrido por el valle del Loira desde París visitando el encantador castillo de Chenonceau, conocido como el "castillo de las cinco de las damas" por los historiadores, una obra maestra única de la arquitectura renacentista del siglo XVI. El primer castillo de Chenonceau fue originalmente construido sobre el río Cher en el siglo XI y fue un gran lugar para entretener a los visitantes de la realeza y los nobles. Tras ser destruido en 1412 por orden del rey francés, el castillo fue reconstruido dos veces, una vez en 1432 y de nuevo entre 1515-1522 sobre los cimientos de una antigua almazara. Durante la época de Catalina de Médici, Chenonceau fue ampliado para abarcar el río, añadiendo también nuevos jardines. El rey Francisco I, Carlos V y Enrique II visitaron este castillo en el pasado. Al igual que ellos, también podrá visitar sus genuinos jardines, su foso y las hermosas dependencias situadas junto a la pintoresca localidad de Chenonceaux.

    A continuación, realizará una visita guiada por el castillo de Chambord (el más grande del valle del Loira), un suntuoso palacio renacentista creado para el rey Francisco I, aunque solo pasó aquí algunas semanas durante su reinado. Su escalera de doble espiral fue inspirada por Leonardo Da Vinci, el famoso artista/genio/inventor/arquitecto. Finalizado en la época de Luis XIV, el Rey Sol residirá en el castillo varias veces celebrando en la región varias monterías de caza.

    Disfrute de una visita guiada a los castillos del valle del valle del Loira con nuestro experto guía turístico autorizado, quien le explicará la historia y las anécdotas de los sitios que visitará (visita guiada sin audioguía). Almuerzo en la histórica ciudad de Amboise (no incluido), donde Da Vinci pasó sus últimos años y falleció. 

    Solamente realizamos visitas privadas de un día a los castillos del Loira desde París.

    Cuando el recorrido llegue a su fin, regrese cómodamente a su hotel en París.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Puede ser operado por un guía multilingüe."
    "La edad mínima para beber es de 18 años."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio7:00 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

    • Duración: 12 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Recogida y regreso a tu hotel en París.
    • Guía privado
    • Transporte en minivan con aire acondicionado.
    • Entrada - Chateau de Chenonceau
    • Entrada - Chateau de Chambord

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad