Recorrido por la ciudad de Toronto privado
  • Recorrido por la ciudad de Toronto privado

    Deje que su guía turístico autorizado le lleve en una excursión privada por la ciudad de Toronto. Aprenda sobre la historia de Toronto y Canadá con comodidad y relajación. Vea todas las atracciones principales y puntos de interés que solo se encuentran aquí, y no se pierda una oportunidad de hacer fotos.

    Nota importante: El precio de la excursión es por grupo. Puede elegir entre un coche de lujo con capacidad para 3 personas o un todoterreno de lujo con capacidad para hasta 6 personas.

    Viaje con estilo como un VIP mientras se embarca en una fabulosa visita guiada privada de 2 horas por Toronto. Su guía turístico autorizado le mostrará todo lo que Toronto tiene para ofrecer y compartirá consejos sobre lugares de moda, restaurantes y datos curiosos.

    El servicio de recogida está disponible en su hotel. Viaje en un vehículo de lujo y vea la vida cotidiana de algunos de los seis millones de personas que viven en Toronto. Aprenda acerca las vías CN y el Toronto Harbourfront. Haga una parada para tomar fotos en Fort York, un histórico campo de batalla de la guerra de 1812. Aprenda cómo los comerciantes de pieles utilizaban Yonge Street y Bloor Street para transportar sus productos. Vea el mercado de Kensington y uno de los seis Chinatown de Toronto. No olvidemos la hermosa Casa Loma, hogar de Sir Henry Pellatt. Aprenda sobre las diversas culturas y la gastronomía que ofrece Toronto. Vea las impresionantes vistas del horizonte de Toronto.

    No se perderá ninguna oportunidad de hacer fotos en esta excursión VIP lujosa y privada. Después de completar la excursión, el conductor/guía le llevará de vuelta a su hotel o a uno de los puntos más destacados como los que vio en la excursión.

    Entre los principales puntos de interés se incluyen: el Rogers Centre, la Torre CN, el Harbourfront, Distillery, el acuario de Ripley, el Hospital alley, el St. Lawrence Market, el Financial District, el Eaton Centre, Yorkville, la Casa Loma, el recinto de la Universidad de Toronto, Chinatown, el mercado Kensington, el Museo Bata Shoe, el Museo Real de Ontario, el Hockey Hall of Fame, el Entertainment District, el Roy Thompson hall, el antiguo ayuntamiento de Toronto y el nuevo ayuntamiento de Toronto.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"



    • Hora de InicioTodos los días a la hora especificada
    • Lugar de comienzo: Hotel indicado en la reserva.
    • Duración: 2 horas 30 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Alojamiento según itinerario.

    No Incluye

    • Propinas
  • 7/10

    Recomendación de los pasajeros 70%
    Rating basado en 4 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Laura D
      Publicado el Jueves, 10 de agosto del 2017

      WE found Krystal to be extremely pleasant and helpful. BEcause the tour was only the two of us, it was able to be personalized and we were highly satisfied with the information given and the places visited!

        Calificación General: 10/10
    • Jeffrey P
      Publicado el Martes, 31 de mayo del 2016

      Emil is very knowledgeable of Toronto. He made the tour enjoyable with his humor.

        Calificación General: 10/10
    • Roxanne D
      Publicado el Jueves, 22 de junio del 2017

      Unfortunately we booked a private tour but the driver must of had a personal emergency and so we were put with a group instead of having our private tour. We did see most of the sites promised but the driver we had was a little hard to understand at times. This was our 51st wedding anniversary and we wanted to spend this time together and not with a group but we did meet some very nice people in the group. Viator took care of crediting us back for the private tour versus the group tour so all was good.

        Calificación General: 6/10
    • Charlotte W
      Publicado el Lunes, 05 de junio del 2017

      Tour guide never showed up. He said he was stuck in traffic. :

        Calificación General: 2/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad