Recorrido por la ciudad de Toronto privado

Recorrido por la ciudad de Toronto privado

Deje que su guía turístico autorizado le lleve en una excursión privada por la ciudad de Toronto. Aprenda sobre la historia de Toronto y Canadá con comodidad y relajación. Vea todas las atracciones principales y puntos de interés que solo se encuentran aquí, y no se pierda una oportunidad de hacer fotos.

Nota importante: El precio de la excursión es por grupo. Puede elegir entre un coche de lujo con capacidad para 3 personas o un todoterreno de lujo con capacidad para hasta 6 personas.

Viaje con estilo como un VIP mientras se embarca en una fabulosa visita guiada privada de 2 horas por Toronto. Su guía turístico autorizado le mostrará todo lo que Toronto tiene para ofrecer y compartirá consejos sobre lugares de moda, restaurantes y datos curiosos.

El servicio de recogida está disponible en su hotel. Viaje en un vehículo de lujo y vea la vida cotidiana de algunos de los seis millones de personas que viven en Toronto. Aprenda acerca las vías CN y el Toronto Harbourfront. Haga una parada para tomar fotos en Fort York, un histórico campo de batalla de la guerra de 1812. Aprenda cómo los comerciantes de pieles utilizaban Yonge Street y Bloor Street para transportar sus productos. Vea el mercado de Kensington y uno de los seis Chinatown de Toronto. No olvidemos la hermosa Casa Loma, hogar de Sir Henry Pellatt. Aprenda sobre las diversas culturas y la gastronomía que ofrece Toronto. Vea las impresionantes vistas del horizonte de Toronto.

No se perderá ninguna oportunidad de hacer fotos en esta excursión VIP lujosa y privada. Después de completar la excursión, el conductor/guía le llevará de vuelta a su hotel o a uno de los puntos más destacados como los que vio en la excursión.

Entre los principales puntos de interés se incluyen: el Rogers Centre, la Torre CN, el Harbourfront, Distillery, el acuario de Ripley, el Hospital alley, el St. Lawrence Market, el Financial District, el Eaton Centre, Yorkville, la Casa Loma, el recinto de la Universidad de Toronto, Chinatown, el mercado Kensington, el Museo Bata Shoe, el Museo Real de Ontario, el Hockey Hall of Fame, el Entertainment District, el Roy Thompson hall, el antiguo ayuntamiento de Toronto y el nuevo ayuntamiento de Toronto.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 3 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: 55 York St, Toronto, ON M5J 1R7, Canadá

Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Alojamiento según itinerario.
  • Conductor / guía certificado
  • Vehículo de lujo
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Propinas
  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad