Tour Privado en San Pedro Sula

Tour Privado en San Pedro Sula

Esta puede ser una gran oportunidad para conocer la ciudad. Te llevarás una experiencia única con nosotros en este tour. Conocerás el centro histórico, te darás cuenta de cómo la ciudad está rodeada de verdes montañas y se te brindara una breve explicación de sus monumentos.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Monumento a La Madre, 13 Avenida S, San Pedro Sula 21104, Honduras

Construido en 1963 con el apoyo de la entonces primera dama de la nación, Sra. Alejandrina de Villeda Morales, y sampedranos como el Sr. Víctor Manuel Rodríguez. Situada frente a la Iglesia de San Vicente de Paul, la modelo de la esfinge es Sergia Durón de Urso, ya fallecida, y los niños son sus hijos.

Pasa por: Avenida Circunvalacion, San Pedro Sula, Honduras

Esta famosa avenida es una de las más importantes de esta ciudad ya que se encuentran muchos de los hoteles más prestigiosos, la mayoría de las sucursales bancarias, y decenas de locales comerciales de gran relevancia en la zona.

Pasa por: Bulevar Morazán, Blvr. Morazán, San Pedro Sula, Honduras

En 1921 se construyó este bulevar, que en ese momento era la columna vertebral de la ciudad y que impulsó el desarrollo. La mayoría de las casas en pie se construyeron bajo la tendencia de victoriano-bungalow británico-estadounidense

Pasa por: Estadio General Francisco Morazán, Avenida NO 14, San Pedro Sula CT1100 Honduras

Inaugurado en 1938 y uno de los 3 estadios de fútbol de esta ciudad, se le conoce popularmente como La Bombonerita. Tiene una capacidad de 18.000 espectadores. El nombre del estadio se debe a que está ubicado en Bulevar Morazán. Antes solo se llamaba Morazán en honor al primer equipo que jugaba en la cancha donde se construyó

Pasa por: Plaza de las Banderas, Boulevard Morazan, 12 Avenida, San Pedro Sula CT1100 Honduras

Antiguo colegio José Cecilio del Valle, hoy un nuevo distrito cultural y artístico de la ciudad para la realización de conciertos al aire libre, arte y cultura.

Pasa por: Municipalidad de San Pedro Sula, Barrio El Centro, entre 4 y 5 Avenida South-West, entre 1 y, 2 Calle, San Pedro Sula 21104, Honduras

El Palacio Municipal, patrimonio histórico de la ciudad, construido en 1930-1940 pero se completó hasta 1941, cuando a partir de ese año se empezaron a registrar periodos municipales más largos, ya que antes la mayoría duraba sólo un año.

Pasa por: Parque Central Luis Alonso Baraona, Parque central, san pedro sula, San Pedro Sula CT1100 Honduras

Sirvió como lugar de descanso para las tropas que lucharon durante las guerras internas y en su quiosco algunos sacerdotes se vieron obligados a oficiar misa mientras se construía la actual catedral. El quiosco es el único elemento arquitectónico que conserva el parque desde su construcción en 1901.

Pasa por: Catedral de San Pedro Apóstol, Boulevard Morazan, San Pedro Sula CT1100 Honduras

Fundada en 1936, su edificio es de cruz latina, con bóvedas que sostienen una cúpula central, que está rodeada por pinturas de los apóstoles.

La fachada se complementa con dos campanarios a ambos lados, la puerta principal orientada al poniente y dos puertas más orientadas tanto al norte como al sur, para el acceso a los feligreses católicos, el altar mayor está incrustado con su respectivo retablo en uno de los bordes. Grandes ventanales con figuras cristianas se elevan sobre los muros principales de la nave en forma de cruz, dando un realce y permitiendo el paso de la luz hacia la catedral.

Pasa por: Ferrocarril Nacional, Estacion F.F.N.N, 1 Avenida N, San Pedro Sula 21102, Honduras

Inaugurado el 23 de junio de 1853, con un recorrido aproximado de 95 kilómetros y 10 estaciones.

Pasa por: Bulevar Los Próceres, Blvr. Los Próceres, San Pedro Sula, Honduras

En honor a los proceres, lleva el nombre del bulevar.

Sobre el bulevar podremos apreciar una casa única, ejemplo de la época, tanto por sus tres pisos como por su estilo. Se compone de un atractivo porche columnar con arcos y ventanas semicirculares, donde las rejillas de ventilación de puertas y ventanas se han convertido en verdaderos lucernarios.

También las esculturas de seis héroes:
1. Isabel de Castilla
2. José Gerardo Barrios Espinoza
3. Jose Matías Delgado
4. Mariano de Aycinena y Piñol
5. Jose Trinidad Reyes
6. José Francisco Barrundia y Cepeda

Pasa por: Coca cola sign San pedro sula honduras, Mountain top, San Pedro Sula CT1100 Honduras

Ahora parte de la reserva El Merendón es el sendero ubicado en la Sierra del Merendón donde llegan los visitantes para rutinas de caminatas, ciclismo y ejercicios en general que pueden durar entre 45 minutos y una hora. Además del beneficio de los deportes, para quienes completen el ascenso, existe el privilegio de la mejor vista de la ciudad de San Pedro Sula. Tiene aproximadamente 2 kilómetros de largo.

La Cervecera Hondureña instaló el letrero de neón Coca-Cola de 10 metros de alto por 73 metros de largo, con el objetivo de colocar a San Pedro Sula en el Libro Guinness como la primera ciudad de América Latina en tener el cartel de Coca iluminado más grande.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Turistas con sintomas de COVID-19, no seran abordados,"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Utilice siempre su mascarilla y aplique el gel antibacteriano."



Hora de Inicio: 15:00
Duración: De 30 A 60 Minutos
Lugar de comienzo: D’MUNDO TRAVEL, Corporativo 1908 Barrio Rio de Piedras 19 avenida 8 calle S.O, local 1-04, San Pedro Sula 21104, Honduras
Se incluye la recogida de los viajeros
Favor estar a tiempo y proporcione un número de teléfono. Utilice siempre su máscarilla.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte privado
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recargo por combustible

No Incluye

  • Aseo disponible a bordo
  • Conexión wifi a bordo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad