Disfrute de la vida nocturna y la salsa de Cartagena y ayude a una ONG: diversión con un fin

Actividades Similares


Disfrute de la vida nocturna y la salsa de Cartagena y ayude a una ONG: diversión con un fin

Recorra cuatro de los lugares de salsa más famosos de Cartagena con profesores de baile y un guía experto. Aprenda a bailar salsa mientras conoce la cultura y la vida nocturna de Cartagena, donde los lugareños van a bailar y disfrutar. Salga de la zona turística de Cartagena y sumérjase en la ciudad auténtica donde viven y disfrutan los lugareños. Y la mejor parte: todos los beneficios (sí, ¡todos!) van destinados a una ONG que trabaja con las comunidades afro e indígenas.

La excursión comienza a las 20.30 h en "Donde Fidel", el bar de salsa más famoso del centro de Cartagena. El guía le narrará la historia del lugar. Se incluye una bebida por persona. Pasarán allí unos 30 minutos.

A continuación, tomará una furgoneta privada hasta "La Charanga de Joseph Black", un famoso club de salsa en el barrio El Bosque, fuera del centro de la ciudad. Aquí empiezan las clases de salsa con dos bailarines profesionales. Se incluye una bebida por persona. Pasarán allí unos 40 minutos.

De nuevo, tomará el transporte privado para llegar a "El Koreano", un famoso club de salsa en el barrio Blas de Leso, más al sur. Las clases de salsa continúan con los dos profesores de baile. Se incluye una bebida por persona. Aquí le ofrecerán un aperitivo; hay opciones vegetarianas disponibles previa solicitud.

Por último, se desplazará a un par de manzanas a "El Vueltabajero", el club de salsa más famoso de Cartagena, donde concluirá la noche con magníficas dotes para el baile. Muchas veces este bar tiene música en vivo (pero no siempre). Tomará nuestro transporte privado de regreso al centro de la ciudad después de la medianoche, donde la noche comienza a animarse en la zona turística, por si desea continuar.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La edad mínima es 18 años."
"Se aplican números mínimos para el tour grupal (4 personas). Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En caso de que esto ocurra, se le ofrecerá un reembolso alternativo o completo"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: De 3 A 4 Horas
Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Traductor español - ingles
  • Dos profesores de danza profesionales
  • Bebidas
  • Aperitivos
  • Agua embotellada
  • Donación a FEM (Fundación por la Educación Multidimensional)
  • Bebidas alcohólicas
  • Entrada - Donde Fidel Salsa Club
  • Entrada - Vueltabajero

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas adicionales (disponibles para comprar)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad