Recorrido en bicicleta en Abra Málaga desde Ollantaytambo
  • Recorrido en bicicleta en Abra Málaga desde Ollantaytambo

    El recorrido comienza desde nuestra oficina principal, que está situada en Ollantaytambo, donde nuestro transporte le estará esperando con todo el equipo y bicicletas cargadas para empezar el ascenso durante aproximadamente 1 hora a una altura de 4350 metros. Nuestro destino es Abra Málaga. Aquí, podremos aparcar el coche y comenzar a disfrutar de las vistas de las montañas que hay alrededor. Aclimátese un poco y, a continuación, comience el descenso en bicicleta.

    La ruta se inicia desde este punto, el guía les proporcionará todo el equipo de seguridad y las bicicletas y le ofrecerá una explicación clara y breve sobre la ruta que emprenderemos durante las siguientes horas.

    Esta ruta es muy interesante porque atravesaremos pequeños pueblos y observaremos a sus habitantes con sus costumbres y vestimentas tradicionales de la zona. Todo forma parte de la ruta. Si tenemos suerte, podremos contemplar las llamas y alpacas por el camino y disfrutar de las diferentes vistas de los cañones y pequeñas cataratas que encontraremos por el camino durante el descenso.

    Durante el descenso, también podremos contemplar las grandes terrazas de la cultura Inca y los pequeños establos en medio de las montañas. Los incas utilizaron esta zona para cultivar sus productos.

    Esta ruta es sencilla, porque es un continuo y suave descenso en bicicleta y dura aproximadamente entre una hora y media y dos horas, con paradas en puntos estratégicos para hacer fotos de las diferentes vistas que alcanzan hasta Piri, lugar en el que pararemos y cargaremos las bicicletas para regresar a Ollantaytambo.

    Duración del viaje: 3-4 horas.

    Dificultad: nivel principiante.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
    "No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Puede ser operado por un guía multilingüe."
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
    "Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje."
    "Un máximo de 10 personas por reserva."
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."

    • Hora de Inicio8.30 h
    • Lugar de comienzo: Ollantaytambo, Peru

      Se incluye la recogida de los viajeros


    • Duración: 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
  • Incluye

    No Incluye

    • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
    • Alimentos y bebidas
    • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad