Recorrido En Todoterreno Por Playa-montaña Y Refugio De Perezosos

Recorrido En Todoterreno Por Playa-montaña Y Refugio De Perezosos

Combine el santuario de animales más grande de Guanacaste con una de las mejores maneras de explorar el patio trasero de Costa Rica. Aumente su adrenalina en esta excursión de aventura Pasee por las rutas de senderismo en su propio ATV. Esta excursión ofrece algo para todos, vistas impresionantes, vida salvaje, naturaleza virgen, terreno escabroso y cultura local. Pase el día zambulléndose entre ríos, corte a través de senderos de montaña y por terreno escabroso. La excursión incluye paradas para nadar, hacer fotos. Todos los niveles son bienvenidos y no es necesario tener experiencia en buggy.El Santuario es el hogar de la más grande variedad de especies en una ubicación. Los hábitats están diseñados para proporcionar un entorno natural para los animales mientras permite a los participantes interactuar y disfrutar de cerca y una segura visualización que incluye perezosos, monos, jaguares, tucanes, pumas, cocodrilos, serpientes, gato montés en su hábitat, observatorio de mariposas y perezosos con dos y tres dedos.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Diamante Eco Adventure Park, 350 east RIU Hotel, Playa Matapalo, Provincia de Guanacaste, Playa Matapalo, 50503, Costa Rica

Disfrute de cuatro horas de diversión ecológica aún más al explorar las escarpadas montañas y la costa de Guanacaste. Nuestra más reciente visita guiada lo llevará en una aventura de su vida mientras explora las carreteras y senderos al utilizar uno de nuestros buggies todo terreno. Los baches y senderos de tierra se manejan con facilidad mientras se dirige a nuestro más nueva destino.Ubicada en las faldas de la cordillera de Guanacaste se encuentra el Eco Adventure Park, hogar del único refugio de rescate de perezosos en el área. Conocido por su trabajo de rescate de vida salvaje el Eco Park rehabilita la vida salvaje herida, huérfana o confiscada en sus instalaciones de vanguardia en la Playa Matapalo. Una visita al santuario de animales del parque no solo lo encontrará cara a cara con una familia de perezosos de dos dedos, sino también con monos capuchinos de cara blanca, tucanes, monos araña, marmosetes, zorros grises, cocodrilos, caimanes, tortugas, iguanas, mariposas, ranas, loros, pájaros pequeños, pavos salvajes, serpientes y más como nuestros gatos de la jungla ocelotes, jaguares, margays y pumas.Una vez que haya disfrutado de la vida salvaje retroceda y conduzca su buggy de regreso al nivel del mar, donde podrá visitar 3 diferentes playas y tendrá oportunidades de nadar, hacer esnórquel o simplemente relajarse. Su guía le mostrará los mejores lugares y puntos de interés y le hará fotos a lo largo del camino. Al final de su excursión tendrá muchas fotos divertidas para compartir con sus amigos y recuerdos que durarán toda la vida.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"La gente de Dreams Las Mareas tendrá que pagar 100 $ adicionales el día de la recogida para el traslado."
"Compruebe las opciones y precios de la excursión que usted compre. Puesto que el número de personas que no coincide con la información sobre precios el resto se paga a la hora de recogida en efectivo."
"2 pasajeros por vehículo"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Todos nuestros tours son privados y personalizados para que no comparta su experiencia con personas que no están en su reserva."



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Podemos recogerlo en cualquier otro lugar cerca de los centros turísticos enumerados


Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Guía local
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas
  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad