Escapada de un día al Monte Vesubio y Pompeya desde Nápoles

Escapada de un día al Monte Vesubio y Pompeya desde Nápoles

Disfrute de la legendaria Pompeya y el Monte Vesubio, el único volcán activo que hay en la Europa continental, durante una excursión guiada de día entero desde Nápoles. Visitará las sobrecogedoras ruinas de la antigua Pompeya, disfrutará de un almuerzo con su grupo y, después, subirá hasta la humeante cima del Monte Vesubio para disfrutar de unas vistas panorámicas de la Bahía de Nápoles.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Pompeii Archaeological Park, Porta Marina (via Villa dei Misteri), 80045 Pompeya Italia

Después de la recogida en su hotel o en la estación de tren de Nápoles, recorrerá un breve trayecto de 30 minutos en coche a Pompeya, la antigua ciudad romana que fue totalmente arrasada por la súbita erupción del Vesubio en 79 d.C. Pompeya, el mayor yacimiento arqueológico de Europa en la actualidad, es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A su llegada, el guía recogerá las entradas del grupo encargadas previamente y liderará el recorrido a pie de 2 horas por este fascinante lugar. Sea testigo de primera mano de la destrucción de Pompeya visitando los lugares de interés más famosos, como el Foro Romano, las termas, la casa de los Vetti y el burdel, lo que le aportará una mirada de la vida diaria durante la Pax romana. Hoy en día pueden verse las formas de los objetos, o incluso de los cuerpos, que quedaron enterrados bajo las cenizas volcánicas y piedra pómez.

Duración: 2 horas

Para en: Monte Vesuvio, Via Palazzo del Principe, 80044 Ottaviano Italia

Después de su visita, podrá disfrutar de un almuerzo a base de pizza con su grupo, seguido de tiempo libre para echar un vistazo a las tiendas. Después, suba a bordo del autobús y llegue al legendario Vesubio tras el trayecto de 40 minutos.

Póngase en marcha con una caminata ligera hasta el volcán con su guía. Cuando llegue a la cumbre a 1200 metros (3900 pies), se verá recompensado con vistas panorámicas de la pintoresca bahía de Nápoles de este a oeste. Asomándose a las profundidades del cráter, podrá ver columnas de vapor alzarse de las entrañas del volcán, dormido pero aún activo.

Hay un lugar de descanso donde puede quedarse a esperar a su grupo, si no desea completar la subida hasta la cima. Sin embargo, la subida merece la pena.

Después de la caminata al Vesubio, relájese en el camino de vuelta a Nápoles con llegada a primera hora de la tarde.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Se recomiendan zapatos cómodos para caminar para escalar el monte. Vesubio"
"Requerimos un mínimo de 2 participantes en total cada día para operar este tour. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay al menos 2 participantes para este tour. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"El transporte es en autocar: grupos de hasta 50 personas."
"Por favor, tenga en cuenta que para la parte de la excursión en el Monte Vesubio, entre los 4 idiomas disponibles, solo se garantiza el idioma inglés."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"En caso de monte. El Parque Nacional Vesuvius está cerrado debido a condiciones climáticas adversas y / u otras circunstancias fuera de nuestro control. Se le reembolsarán los boletos de entrada al Parque Nacional."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 11 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"grupos pequeños"



Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: 1: Terminus, Piazza Giuseppe Garibaldi, 91, 80142 Napoli NA, Italia
2: Porto di Napoli, Italia

Se incluye la recogida de los viajeros
Introduzca su dirección de alojamiento en Naples (hotel, b & b, airbnb) en la sección "Requisitos especiales" al hacer la reserva, luego llame al proveedor local la noche antes de su tour después de las 7 p.m. para saber su hora de recogida y si la recogerá será en Su alojamiento, cercano, o en nuestro punto de partida.

Puertos

  • Naples port, at the cruise dock.



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en minibús climatizado compartido.
  • Guia profesional en pompeya y monte. Vesubio
  • Pizza con bebida
  • Boleto de entrada al sitio arqueológico de Pompeya (16 euros)
  • Acceso al monte. Parque Nacional del Vesubio (10 euros por persona)
  • Entrada - Pompeii Archaeological Park
  • Entrada - Monte Vesuvio

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad