Visita turística de medio día a Pompeya desde Sorrento

Visita turística de medio día a Pompeya desde Sorrento

Ninguna visita a el sur de Italia estaría completa sin una visita a las única ruinas de Pompeya, y este circuito es perfecto si dispone de poco tiempo. Explore la antigua ciudad que cubierta de polvo volcánico del Monte Vesubio en el año 79 d.C., y vea los restos excavados del Foro, las termas, el burdel y la Casa de los Vetti.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Pompeii Archaeological Park, Porta Marina (via Villa dei Misteri), 80045 Pompeya Italia

Servicio de recogida y traslado de vuelta de puerta a puerta. De Sorrento a Pompeya y de Pompeya a Sorrento en uno nuevo y cómodo minibús, entradas para ver Pompeya (15 euros por persona incluidos en el precio), guía profesional en inglés, francés, español o italiano en el interior de las ruinas, que le mostrará en un recorrido de 2 horas a pie la mayoría de lugares fascinantes, como el foro, las termas y el lupanar, todos arrasados por la lava y las cenizas volcánicas durante la erupción en el año 79 D.C. Tendrá la oportunidad de descubrir la vida diaria de la época imperial y podrá imaginarse el pánico sentido por esas personas antes de que la ciudad quedase sepultada de forma tan catastrófica. Salida desde Pompeya en torno a las 13.30 h y regreso alrededor de las 14.00 h - 14.30 h (en función de las condiciones del tráfico, la vuelta puede demorarse hasta las 15.00 h); le dejaremos en el lugar en que le recogimos por la mañana. Una excursión que no se debe perder ningún visitante de esta región de Italia.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"La confirmación de este producto se recibirá al momento de la reserva, comuníquese con el proveedor local el día antes de las 19:00 para obtener más detalles sobre el punto de recogida y la hora."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Requerimos un mínimo de 2 participantes en total cada día para operar este tour. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay al menos 2 participantes para este tour. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Introduzca su dirección de alojamiento en Sorrento (hotel, b & b, airbnb) en la sección "Requisitos especiales" al hacer la reserva, luego llame al proveedor local la noche antes de su visita después de las 7 p.m. para saber su hora de recogida y si la recogerá será en Su alojamiento o cercano. Si llega en un crucero, indíquenos el nombre de su barco."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Estimados clientes, desde el 08/06/21 todos los participantes mayores de 12 años deben presentar uno de los siguientes: pase verde, prueba de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o prueba negativa tomada no más de 48 horas. antes de que comience la actividad."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Porto di Sorrento, Via Marina Piccola, 35, 80067 Sorrento NA, Italia
Se incluye la recogida de los viajeros
Ingrese su dirección de alojamiento en Sorrento (hotel, b & b, airbnb) en la sección "Requisitos especiales" al hacer la reserva, luego llame al proveedor local la noche antes de su recorrido después de las 7PM para saber su hora de recogida y si su recogida será a las su alojamiento o cerca.
Si llega en un crucero, infórmenos el nombre de su barco.

Puertos

  • Porto di Sorrento, Via Marina Piccola, 35, 80067 Sorrento NA, Italy


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Transporte en furgoneta climatizada compartida.
  • Narración por un guía profesional.
  • Boleto de entrada al sitio arqueológico de Pompeya (16 euros)
  • Auriculares para escuchar la guía con claridad.
  • Entrada - Pompeii Archaeological Park

No Incluye

  • Comida y bebida, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad