Excursión de medio día a Pompeya desde Nápoles

Excursión de medio día a Pompeya desde Nápoles

Descubra la antigua ciudad romana de Pompeya, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en este recorrido de 4 horas desde Nápoles. Después de la recogida en el hotel y su posterior viaje en minibús a Pompeya, disfrute de la entrada rápida con su guía y explore el yacimiento arqueológico más famoso de Italia. Escuche la narración sobre la terrible erupción del Vesubio que sepultó la ciudad bajo las cenizas volcánicas. Vea la antigua piazza y el foro de la ciudad, las termas y el Lupanare, el antiguo burdel de Pompeya.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Pompeii Archaeological Park, Porta Marina (via Villa dei Misteri), 80045 Pompeii Italy

Verá la antigua piazza y el foro de Pompeya, donde tenían lugar los negocios, las elecciones, los discursos y los desfiles en la época romana. Pasee por el lugar, maravíllese ante las antiguas columnas de piedra caliza aún en pie hoy en día y capture el paisaje de siglos de antigüedad con su cámara.

Continúe con su guía a los baños termales, donde muchos de los habitantes se bañaban, charlaban y realizaban sus quehaceres cotidianos antes de la erupción. Dé un paseo por la Via degli Augustali y descubra el Lupanare, el burdel de Pompeya. El Lupanare, un edificio de dos plantas con cinco habitaciones en cada piso, está decorado con algunos de los frescos más lujuriosos de la ciudad.

La ruta exacta dependerá de la afluencia de público y de las condiciones meteorológicas.

Duraci: 2 horas



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Necesitamos un mínimo de 2 participantes en total cada día para realizar este recorrido. Cabe la posibilidad de que se cancele el recorrido tras la confirmación si no hay 2 participantes para el mismo. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."
"Se requiere la foto de identificación del documento del viajero principal (solo para el propósito del viaje)"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: 1: Starhotels Terminus, P.za Giuseppe Garibaldi, 91, 80142 Napoli NA, Italia
2: Stazione Marittima Molo Angioino, 80133 Napoli NA, Italia
Se incluye la recogida de los viajeros
Introduzca la dirección de su alojamiento en Nápoles (hotel, B&B, airbnb) en la sección "Requisitos especiales" al hacer la reserva, llame después al proveedor local la noche antes de su excursión después de las 19.00 h para conocer la hora de recogida y si el servicio va a realizarse en su alojamiento, en las inmediaciones, o en nuestro punto de partida.

Puertos

  • Naples port, at the cruise dock.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Traslado en autobús con aire acondicionado
  • Guía profesional
  • Auriculares para escuchar al guía sin dificultades
  • Entrada al yacimiento arqueológico de Pompeya (16 euros)
  • Entrada - Pompeii Archaeological Park

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad