Excursión de un día a Sorrento y la costa de Amalfi desde Nápoles

Excursión de un día a Sorrento y la costa de Amalfi desde Nápoles

Sea testigo de una de las partes de Italia más espectaculares en la costa en esta excursión independiente de un día a Sorrento y la costa de Amalfi desde Nápoles. Viajará en monovolumen, diríjase hacia el acantilado de Sorrento y explore sus plazas, tiendas y puntos de interés a su gusto. A continuación, por carretera a lo largo de la costa de Amalfi declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, viaje a Positano, Amalfi y Ravello, con tiempo libre en cada uno para ir de tiendas, realizar las visitas o disfrutar de un almuerzo por su cuenta. Todas las entradas y las comidas corren de su cuenta.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Sorrento, Sorrento, Provincia de Nápoles, Campania

Reúnase con el conductor a su hotel del centro de Nápoles o en la estación de tren central de Nápoles. A continuación, suba a bordo de un monovolumen con aire acondicionado y dirigirse en dirección sur hacia Sorrento, cuya costa de Amalfi estña declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de 64 km por este famoso trozo de costa famoso por los acantilados y los coloridos pueblos.

A su llegada a Sorrento, disfrute de una hora de tiempo libre para explorar esta encantadora ciudad como desee. Tal vez desee dar un paseo por las sinuosas callejuelas, disfrutar de los bares y tiendas en la plaza central, la Piazza Tasso, o echar un vistazo a la majestuosa catedral del siglo XV, usted decide.

Duración: 1 hora

Para en: Positano, Positano, Costa de Amalfi, Province of Salerno, Campania

A continuación, vuelva a unirse al minibús y mantener la cámara preparada a lo largo de la costa de Amalfi, siguiendo sus sinuosas acantilado carretera entre limoneros y el vino espumoso del Mediterráneo en la ruta a Positano.

Encajado entre los acantilados, Positano, con casas de color pastel sobre los empinados escalones hasta el mar, formando uno de los puntos de interés de la pintoresca costa de Amalfi. Llegue a la ciudad y utilice una hora de tiempo libre aquí para comprar en las elegantes boutiques y galerías, relajarse con café o admirar la iglesia de Santa María Assunta, famosa por domo de mosaico.

Duración: 1 hora

Para en: Amalfi, Amalfi, Costa de Amalfi, Province of Salerno, Campania

A continuación, llegará a la ciudad de Amalfi y disfrutará de otra hora para explorar los diferentes lugares a su propio ritmo. Tal vez pueda visitar su impactante catedral del siglo IX, echar un vistazo a las muchas tiendas ocultas en las calles o disfrutar de un almuerzo (no incluido en el precio) en uno de los restaurantes con ofertas tentadoras.

Duración: 1 hora

Para en: Ravello, Ravello, Costa de Amalfi, Province of Salerno, Campania

Su última parada será la ciudad de Ravello, más arriba de los acantilados. Allí, podrá bajar del minibús lo más cerca posible al centro de la localidad, que se encuentra situado en una zona peatonal. Con una hora de tiempo libre aquí, quizás buscar por las impresionantes o visitar la catedral (Duomo) del siglo XIII Villa Rufolo (no incluido), cuyos jardines desde su enclave disfrutará de las maravillosas las magníficas vistas de la costa.

Después, camino de regreso a Nápoles, donde su viaje termina en el punto de partida original o a cualquier estación del centro de la ciudad.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Respete la escala de tiempo del recorrido y asegúrese de reunirse con su conductor inmediatamente después de cada parada."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las sillas de ruedas plegables con ruedas extraíbles se pueden acomodar SOLAMENTE siempre que el acompañante esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a abordar y desembarcar"
"Tenga en cuenta que en Ravello y Amalfi, debido a la estructura de las aldeas, hay muchas escaleras para subir."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."
"Requerimos un mínimo de 2 participantes en total cada día para operar este tour. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay al menos 2 participantes para este tour. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 11 viajeros como máximo"



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: 1: Terminus, Piazza Giuseppe Garibaldi, 91, 80142 Napoli NA, Italia
2: Porto di Napoli, Italia

Se incluye la recogida de los viajeros
Introduzca su dirección de alojamiento en Naples (hotel, b & b, airbnb) en la sección "Requisitos especiales" al hacer la reserva, luego llame al proveedor local la noche antes de su tour después de las 7 p.m. para saber su hora de recogida y si la recogerá será en Su alojamiento, cercano, o en nuestro punto de partida.

Puertos

  • Naples port, at the cruise dock.



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Conductor
  • Transporte en minivan compartida con aire acondicionado.
  • Tasas de acceso a los pueblos.

No Incluye

  • Guía
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Entradas a las atracciones.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad