Excursión por la costa de Wellington: Recorrido turístico de la ciudad

Actividades Similares


Excursión por la costa de Wellington: Recorrido turístico de la ciudad

Disfrute de los lugares de interés de Wellington mientras su barco está atracado en el puerto y descubra una de las capitales más encantadoras del mundo. Vea el lugar desde donde los líderes políticos de Nueva Zelanda dirigen el país y visite la Antigua Catedral de San Pablo, de estilo neogótico, así como monumentos arquitectónicos. Disfrute de las vistas de Wellington desde arriba con una visita a la cima de Mt Victoria, y tendrá la opción de dar un paseo en el emblemático funicular de Wellington.

Después de la recogida en el barco de su crucero en el puerto de Wellington, la excursión por la costa le llevará a lugares de interés locales y edificios históricos, como el Beehive y los edificios del parlamento. Vea el mejor ejemplo de la arquitectura neogótica en el hemisferio sur en la Antigua Catedral de San Pablo, y admire las impresionantes vistas y el perfume de miles de flores en el jardín de rosas Lady Norwood Rose Garden.

Suba a la cima del Mt Victoria para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y vea cómo se curva Wellington alrededor del puerto, rodeada por las ondulantes colinas y escarpadas bahías. También tendrá la opción de dar un paseo en el emblemático funicular de Wellington (no incluido), desde el centro de la ciudad en Lambton Quay a los jardines botánicos en el barrio elevado de Kelburn.

Al regresar al puerto, podrá disfrutar de un viaje por las emblemáticas ensenadas de la ciudad antes de que le lleven de vuelta a su crucero en el puerto de Wellington.

Excursión en tierra sin preocupaciones: nos aseguraremos de que regrese puntualmente al puerto de Wellington en esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:45 AM
Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: CentrePort Wellington, 1 Hinemoa Street, Pipitea, Wellington 6011, Nueva Zelanda

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Recogida y bajada de puertos
  • Guía local
  • Vehículo con aire acondicionado

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Teleférico

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad