Excursión por la costa de Auckland: Visita turística por la ciudad, crucero por el puerto y Sky Tower

Excursión por la costa de Auckland: Visita turística por la ciudad, crucero por el puerto y Sky Tower

Mientras su barco está atracado el puerto de Auckland, vea las principales atracciones de la ciudad, disfrute de un crucero por debajo del Harbour Bridge y de las insuperables vistas de Auckland desde la Sky Tower. Podrá ver algunos de los principales puntos de interés de la ciudad como Quay Street, el puerto de Waitemata, Queen Street y mucho más, además de disfrutar de las vistas del hermoso muelle. Este tour combina una visita turística, un paseo en barco y vistas desde gran altura para disfrutar de las distintas atracciones de Auckland, la ciudad más destacada de Nueva Zelanda.

Vea la ciudad desde todos los ángulos cuando su barco esté anclado en Auckland: desde el suelo, desde el puerto y desde la cima de la Sky Tower.

Su excursión por Auckland comienza con una visita turística por las atracciones más famosas de la ciudad como Quay Street, Harbour Bridge, el puerto de Waitemata, Queen Street, la Universidad de Auckland, el Museo de Auckland, los parques y jardines Dominion y el muelle Tamaki. Podrá ver cómo Auckland se encuentra sobre dos puertos llenos de islas y está rodeado por los picos de 49 volcanes inactivos.

Desde allí le llevaremos a la Sky Tower, el monumento de referencia de Auckland. Su altura de 328 metros (1075 pies) la convierte en la estructura independiente más alta del hemisferio sur. Admire las impresionantes vistas de los edificios y puertos de Auckland desde el mirador y aprenda más sobre la historia de la ciudad gracias a los interesantes recursos audiovisuales.

Después podrá ver Auckland desde el agua con un crucero por el puerto de 90 minutos. Explore el puerto de Waitemata, vea el pico del volcán de la isla Rangitoto, visite Devonport y contemple el Harbour Bridge y el puerto deportivo Westhaven. En el viaje de regreso al puerto de Auckland, disfrute de un té o un café con una magdalena antes de regresar a la terminal de ferry.

Excursión en tierra sin preocupaciones: nos aseguraremos de que regrese al puerto de cruceros de Auckland a tiempo para esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Si su crucero sale antes de las 4 pm, este tour no es adecuado"
"Para los pasajeros que finalizan su crucero en Auckland y tienen el día disponible para esta opción de viaje, hay un depósito de equipaje seguro disponible en el muelle cerca de donde atracará su crucero. En caso de que se requiera almacenamiento de equipaje, se le proporcionarán todos los detalles al momento de la confirmación de su reserva"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 9:25 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Región de Auckland 1010, Nueva Zelanda

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Crucero por el puerto
  • Refrescos
  • camioneta a pie del puerto
  • Guia profesional
  • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Bajada de puerto

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad