Visita a una granja de ovejas en Christchurch

Visita a una granja de ovejas en Christchurch

Visite una de las tres granjas de ovejas que se encuentran en esta zona tranquila y pintoresca, en el corazón de la zona ovejera de Canterbury en esta excursión. En su viaje de regreso de la visita a la granja de ovejas, puede elegir la opción superior, que incluye una visita a un viñedo en North Canterbury/Waipara y disfrute de una cata de diferentes añadas. O bien, puede hacer un emocionante recorrido en lancha motora en el río Waimakariri.

Visite una de las tres granjas de ovejas que se encuentran en esta zona tranquila y pintoresca. Disfrute de la experiencia de ver a los perros ovejeros en plena faena para acorralar al rebaño y meterlo en el redil, donde podrá tocarlo y hacerle fotos. También se organiza una demostración de esquileo y, si lo desea, puede intentarlo usted. Se le proporcionará un té por la mañana o por la tarde. En su viaje de regreso a Christchurch podrá organizarse una visita a la tienda de uno de los principales fabricantes de prendas de lana si lo solicita.

Por qué no combina su visita a la granja de ovejas y elige la opción superior, que incluye otra atracción de Christchurch:

Visita a la bodega: durante el regreso de la granja de ovejas, opte por incluir una visita a uno de los mayores viñedos de Canterbury. Disfrute de una breve visita de la bodega, seguida de una cata de diferentes añadas. .

Recorrido en lancha motora: después de la visita a la granja de ovejas, disfrute de uno de los paseos en lancha motora más emocionantes y con unas vistas más espectaculares disponibles en Nueva Zelanda. Recorra la garganta del río Waimakariri en su lancha motora entre las estribaciones de los Alpes del Sur con unas vistas impresionantes de escarpadas montañas coronadas de nieve.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"No recomendado para participantes con problemas de espalda o embarazadas en el jet boat."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tour a la granja de ovejas, con té de la mañana o de la tarde.
  • Visita a la bodega y degustación (si se selecciona la opción al momento de la reserva)
  • Jet Boat Ride (si se selecciona la opción al momento de la reserva)

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad