Nadar con delfines en Kaikoura desde Christchurch

Nadar con delfines en Kaikoura desde Christchurch

Descubra los magníficos animales marinos en el océano Pacífico sur durante esta excursión de 12 horas de baño con delfines en Kaikoura desde Christchurch. Viaje a través de las ondulantes colinas de North Canterbury hasta la escarpada costa de Kaikoura: el lugar perfecto para ver los delfines, focas y aves en el medio silvestre de Nueva Zelanda. Con traje de neopreno, suba al barco y aprenda de su guía la trucos que se utilizan para fomentar la interacción con los elegantes y curiosos delfines. Sumérjase las profundidades, bucee sobre las olas y saboree la alegría de compartir con los delfines su hábitat natural.

Tras la recogida por la mañana en su hotel en Christchurch, suba a bordo de su autobús con aire acondicionado y acomódese para el trayecto de 2 horas en dirección norte hasta la ciudad costera de Kaikoura. El Sur del océano Pacífico en la costa de Kaikoura es el hogar de una espectacular variedad de animada vida marina. Cachalotes, delfines oscuros, colonias de focas y bandadas de albatros se sienten atraídos a este lugar todo el año por sus aguas ricas en nutrientes y con abundante alimento: se trata del paraíso para los avistadores de animales.

A su llegada a Kaikoura, disfrute de un almuerzo temprano (por cuenta propia) en el bar y cafetería Craypot o tómese su tiempo para explorar la atractiva ciudad a pie a su propio ritmo. Kaikoura, una próspera comunidad costera, ofrece una amplia selección de tiendas, bares y otras comodidades y una bulliciosa atmósfera costera.

Cuando llegue la hora de surcar las olas para su baño con delfines, siga a su guía a la base de cruceros de la ciudad, póngase su cálido traje de neopreno y escuche un resumen informativo sobre lo variados animales marinos que consideran Kaikoura como su casa. Después, se trasladará a su autobús para el corto trayecto hasta el puerto, subirá a bordo de su barco y se adentrará en las profundidades del océano.

Mientras su capitán charla sobre las condiciones actuales de las olas en las olas, respire aire de mar y no pierda de vista el horizonte para ver los saltos y las salpicaduras de los delfines salvajes. Asegúrese de preguntar al equipo a bordo sobre los métodos utilizados para estimular la curiosidad natural de los delfines y, a continuación, con el motor apagado, póngase las gafas, el tubo y las aletas y zambúllase en el océano.

Tanto si decide sumergirse hasta las profundidades o mecerse sobre en la superficie, nadar con los simpáticos y curiosos delfines oscuros en su hábitat natural es una experiencia verdaderamente inolvidable. Maravíllese ante su elegancia en el agua mientras nadan alrededor de usted con energía y disfrute la experiencia de compartir las olas con estas inteligentes, elegantes y curiosas criaturas marinas.

Cuando termine su tiempo con los delfines, vuelva a subir a bordo del barco para realizar el corto trayecto de regreso a tierra firme. Aproximadamente a las 15.00 h, saldrá de Kaikoura para realizar el viaje de vuelta a su hotel de Christchurch, donde finalizará la excursión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben tener 8 años o más para nadar con delfines."
"Los clientes deben declarar cualquier condición médica preexistente. Se requiere un nivel básico de fitness. Los clientes estarán flotando en el océano abierto y se les pedirá que naden hacia y desde el barco, distancias de hasta 50 metros (150 pies) a la vez."
"Una vez que el tour haya comenzado, solo se reembolsará la porción no utilizada del tour si los barcos Dolphin no navegan. Si debido a los avistamientos de delfines o las condiciones climáticas, el barco ofrece un reembolso parcial, este reembolso se transferirá a nuestros clientes."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables con ruedas extraíbles siempre que el pasajero esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a subir y bajar"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"
"Siga las pautas de seguridad emitidas por el gobierno de Nueva Zelanda y mantenga buenas medidas de higiene y distanciamiento social. No viaje si tiene síntomas de resfriado o gripe. Si la ciudad desde la que sale está en el nivel de alerta dos, use una máscara para todo el transporte."



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Guía local
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Nada con los delfines
  • Uso de equipo de snorkel incluido traje húmedo.
  • Vista de la colonia de lobo marino

No Incluye

  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad