Recorrido y crucero por Milford Sound desde Queenstown con almuerzo incluido

, , NUEVA ZELANDIA , , NUEVA ZELANDIA
, , NUEVA ZELANDIA , , NUEVA ZELANDIA
, , NUEVA ZELANDIA , , NUEVA ZELANDIA
, , NUEVA ZELANDIA , , NUEVA ZELANDIA
, , NUEVA ZELANDIA , , NUEVA ZELANDIA
, , NUEVA ZELANDIA , , NUEVA ZELANDIA
, , NUEVA ZELANDIA , , NUEVA ZELANDIA
, , NUEVA ZELANDIA , , NUEVA ZELANDIA
, , NUEVA ZELANDIA , , NUEVA ZELANDIA

Recorrido y crucero por Milford Sound desde Queenstown con almuerzo incluido

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Lake Te Anau, Te Anau, Fiordland National Park Nueva Zelanda

• Te Anau es conocida como la capital ambulante del mundo. Las montañas a la izquierda son las montañas Kepler, hogar de la Ruta Kepler, uno de los senderos populares de la zona. Te Anau es la puerta de entrada a Milford Sound y el Parque Nacional de Fiordland. La ciudad tiene una población permanente de aproximadamente 2500 personas, pero esta varía mucho en verano cuando la ciudad recibe una gran afluencia de pescadores, cazadores, buscadores de aventuras al aire libre y turistas. Se trata de un popular destino de vacaciones. Nos vamos a detener aquí para pausas matutinas y vespertinas y paradas para descansar.

Duración: 30 minutos

Para en: Eglinton Valley, Milford Sound Nueva Zelanda

• Eglinton Valley, nombrado por Quintin MacKinnon, recibe su nombre por el Conde de Eglington de Escocia. Estaremos siguiendo el curso del río Eglinton que nace en el pequeño lago Fergus, situado en la división principal de los Alpes del Sur. El valle glacial de Eglinton no es solo un magnífico lugar para hacer fotos, sino también el lugar perfecto para poner el tamaño de este valle en perspectiva. La distancia de esta carretera hasta la base de la línea del bosque por la izquierda es de 2,4 km. Un glaciar extremadamente grande fue el responsable de despejar este valle hace miles de años. Todo en esta región es enorme, por lo que es muy fácil perder la perspectiva mientras viajamos a través de las montañas.

Duración: 10 minutos

Para en: Mirror Lakes Walk, Milford Road,, Fiordland National Park Nueva Zelanda

• Mirror Lakes, donde la mayoría de las montañas cercanas se reflejan en los lagos. Al ser pequeños, los lagos tiene menos oportunidad de ser alterados por el viento en comparación con sus contrapartes más grandes. La gran cantidad de tanino filtrados del suelo hacia el aguas le da a estos lagos un efecto espejo mucho más claro que los demás lagos en la región. Aquí es donde tendrá la oportunidad de caminar a lo largo de un malecón escuchando Campaneros y Mieleros Tuis, aves autóctonas protegidas, mientras contempla a los Porrón Maorí sumergirse para comer en el fondo del lago entre las diversas especies de hayas. Se dice que estos bosques tienen 135 millones de años de antigüedad. Si desea dar un paseo, lo dejaremos en un extremo del malecón y podrá volver a unirse a la excursión en autobús en 10 minutos en el otro extremo del malecón.

Duración: 15 minutos

Para en: Monkey Creek, Milford Sound Nueva Zelanda

• Monkey Creek recibe su nombre por uno de los tres empleados de gobierno encargados de acampar aquí y encontrar un sendero a través de las montañas. Finalmente, sus habilidades para escalar como un mono le permitieron encontrar un sendero que, aunque no es especialmente seguro, fue utilizado durante muchos años para visitas a pie. Aquí es donde tendremos la oportunidad para beber agua o llenar sus botellas de agua. Dado que el agua fluye directamente desde las montañas, es uno de los pocos lugares donde es seguro probar agua dulce no contaminada, se dará cuenta de que sin productos químicos realmente no tiene sabor, pero es muy refrescante. Tenga cuidado al llenar sus botellas porque el agua es muy fría. Además, no se sorprenda si un Kea o dos se detienen para saludar.

Duración: 10 minutos

Pasa por: Homer Tunnel, 94 S.h., Milford Sound Nueva Zelanda

• Mientras nos dirigimos hacia el túnel de Homer, en el lado derecho podrá ver los restos de un campamento con el horno en el que las comidas y pan se cocinaban. El cobertizo a la izquierda fue diseñado para albergar las palas quitanieves y fue construido en 1983. Después de su construcción se descubrió que la puerta no se había hecho lo suficientemente ancha y que la pala no pudo haberse alojado allí. Ahora está guardada en el campamento de Knobs Flat. Hoy en día el edificio es conocido como La Capilla, ya que es una de las pocas áreas de esta región que nunca se vio afectada por avalanchas.

Para en: Cruise Milford, 1 Milford Sound Highway, Milford Sound 9679, Nueva Zelanda

• Con Cruise Milford viajará en barcos más pequeños y menos concurridos, donde nuestro personal le ofrecerá una experiencia mucho más informativa y personal de Milford Sound. Nos encanta mostrar a los visitantes este asombroso lugar y sabemos que usted lo disfrutará tanto como nosotros. Fiordland es un área declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad que le llevará de regreso en el tiempo para disfrutar de una naturaleza mágica que pudo haber creído que ya no existía.

Duración: 1 hora 45 minutos

Para en: The Chasm Walk, Milford Road State Highway 94 , Fiordland National Park, Te Anau, Fiordland National Park Nueva Zelanda

• Aquí tendrá la oportunidad de dar un paseo de 15 minutos alrededor de un circuito para hacer fotos. El autobús le dejará en un extremo del malecón y le recogerá en el otro extremo en 15 minutos. Es necesario que llegue al autobús a tiempo. El recorrido a pie al desfiladero le llevará a una magnífica vista de aguas cristalinas desplazándose por un desfiladero natural donde el río Cleddau se abrió camino a través de la roca sólida.

Duración: 10 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"Es necesario que llegue 15 minutos antes de la hora de salida."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 6:30 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Athol Street, Queenstown 9300, Nueva Zelanda

Se incluye la recogida de los viajeros
Por favor, consulte los horarios de recogida con el proveedor antes de viajar.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de vuelta al hotel (sólo a hoteles centrales de Queenstown seleccionados)
  • Guía
  • Traslado en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Crucero por Milford Sound
  • Almuerzo estilo campestre
  • Entrada - Cruise Milford

No Incluye

  • Vuelo turístico

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad