Samana El Limon Waterfall e Island Bacardi Full-Day desde BAVARO, PUNTA CANA

Samana El Limon Waterfall e Island Bacardi Full-Day desde BAVARO, PUNTA CANA

859 / 5000
Результаты перевода
Explore la Península de Samaná en un solo día desde BAVARO, PUNTA CANA, MACAO, UVERO ALTO. Con todo el transporte proporcionado, este tour de varias paradas es fácil; simplemente siéntese y relájese, disfrutando del paisaje y los comentarios de su guía mientras viaja. Para ver la exuberante región de Samaná, lo llevarán en un camión safari a una granja típica. Luego, viaje a caballo hacia la cascada El Limón, así como un típico almuerzo buffet dominicano en un rancho, rodeado de vegetación tropical. Completo con refrigerios, lo llevaremos a la exuberante playa Bacardí en Cayo Levantado. Aquí podrá relajarse en el mar o recostarse en una hamaca en este idílico islote.

* La guía proporciona navegación y comentarios.
* Almuerzo buffet típico dominicano
* Aperitivos, refrescos y bebidas alcohólicas incluidos.
* Conveniente recogida y devolución en BAM Market (desde el hotel con cargo adicional)

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Bahía de Samaná, República Dominicana

Para comenzar este hermoso viaje, será trasladado desde Bávaro al Muelle Miches, donde abordará un catamarán para navegar por la bahía de Samaná. Esperamos que forme parte de los miles de visitantes que han expresado que su Safari Adventure fue lo más destacado de sus vacaciones. Disfruta de caminos rurales donde podrás apreciar la flora y fauna del país. Interactúe con los típicos dominicanos en un ambiente fuera de los hoteles. ¡Experimente vistas espectaculares y oportunidades para tomar fotografías en todo momento! Al llegar a Samaná, tendrá un hermoso paseo en un camión safari hasta llegar a una casa típica donde se le mostrará el proceso de elaboración del café y cacao entre otras cosas. City tour en camión safari por la ciudad de Samaná, descubierta por el navegante Cristóbal Colón en 1493, aquí tuvo lugar el primer encuentro hostil entre europeos e indígenas.

Duración: 3 horas

Para en: El Limon, República Dominicana

Continuarás tu recorrido hasta llegar a la hacienda donde te esperará un hermoso caballo, en el cual harás una increíble travesía a caballo en la selva hasta llegar a la magnífica cascada del Salto el Limón los 196.85 pies de altura. Caminata a caballo hacia la majestuosa cascada El Limón, un salto espectacular que mide 50 metros de altura, con una hermosa piscina natural debajo en un frondoso bosque tropical. Esta cascada es una de las más altas y hermosas de República Dominicana. Al llegar al rancho donde dejamos los caballos tenemos una vista increíble de la caída debajo. Luego de un refrescante chapuzón en la alberca natural frente a la cascada y tiempo libre para disfrutar del hermoso entorno en medio de la selva tropical, nos dirigimos de regreso a Rancho, para su regreso lo estará esperando un delicioso buffet para su Buffet. almuerzo en el bosque.

Duración: 2 horas

Para en: Cayo Levantado, 32000, República Dominicana

Finalmente, visitarás una de las islas más hermosas de la República Dominicana, Cayo Levantado, donde disfrutarás de una deliciosa piña colada y mágicas aguas cristalinas, que han servido de escenario para diversos comerciales y películas, y ahora será parte de tus recuerdos. Con sus playas de arena blanca, océano cristalino, frondosos bosques y rica cultura, nuestro tour es la experiencia perfecta para sus vacaciones en la República Dominicana.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Bávaro, Bávaro, Punta Cana, La Altagracia Province, República Dominicana

Luego lo recogeremos en cómodos buses en las zonas de Punta Cana, Bávaro, donde terminaremos una maravillosa aventura llena de nuevas experiencias.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se recomienda traer bloqueador solar, repelente de insectos. Siempre use sandalias de senderismo o raquetas de agua en ese tipo de excursiones y hace que todo sea mucho más fácil. Sombrero y suéter mientras el autobús tiene aire acondicionado."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 45 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: De 7 A 9 Horas
Lugar de comienzo: 1: BAM Market, Plaza Turquesa, Los Corales,, Avenida Alemania, Punta Cana 23000, República Dominicana
2: Bávaro, 23000, República Dominicana

Se incluye la recogida de los viajeros
Si desea que el autobús lo recoja en el hotel, este servicio se paga adicionalmente, según la ubicación, por acuerdo previo.

Los que están en Cap Cana y Uvero Alto necesitan llegar al mercado BAM por su cuenta.


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Almuerzo - Almuerzo Buffet Dominicano típico (arroz, frijoles, carne, ensalada, fruta fresca).
  • Refresco o gaseosa - Cuba Libre, refrescos y agua
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al mercado BAM, Bávaro, Plaza Turquesa
  • Guía turístico profesional

No Incluye

  • Transporte privado
  • Aseo disponible a bordo
  • Recogida y regreso desde Bavaro Beach Hotel 20 $, por persona
  • Recogida y regreso a los hoteles de playa Arena Gorda y Cabeza De Toro 30 $, por persona
  • Recogida y regreso a los hoteles Macao y Punta Cana Beach, 45 $ por persona
  • Fotos y video (disponibles por un precio adicional)
  • Consejos para manejadores de caballos (recomendado)
  • Desayuno

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad