Traslado de llegada compartido del Aeropuerto Internacional de Phuket

Traslado de llegada compartido del Aeropuerto Internacional de Phuket

Reserve con anticipación su traslado compartido al aeropuerto de llegada para evitar el estrés de desplazarse al aeropuerto para el servicio de taxi. Su representante se reunirá con usted en el Aeropuerto Internacional de Phuket a las puertas de salida para asegurarle un viaje relajado a su hotel en la ciudad de Phuket.

Reserve su traslado compartido a la llegada al aeropuerto y se asegurará estar relajado y evitar las largas colas para coger un taxi después de un vuelo agotador.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Phuket, podrá ver a nuestro amable representante con un cartel con su nombre en las puertas de salida. Él le dará la bienvenida antes de llevarle a bordo del autobús a su hotel. Póngase en contacto con nuestra línea del servicio si no puede encontrar a nuestro representante en el aeropuerto.

Una vez que haya cargado con su equipaje en el autobús, el conductor que habla inglés le transportará a su hotel de forma segura. Relájese y disfrute de sus vacaciones en Phuket.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"1. Transferencias donde los pasajeros de cualquier tour operador o compañía se unen en el mismo vehículo."
"2. Todos los traslados de Seat-In-Coach son en sedán, aire acondicionado, minibús, minibús o autocar, con aire acondicionado, según los números que lleguen"
"3. Habrá un máximo de 6 pax en un minibús con equipaje con un máximo de 3 paradas para dejar"
"4. Los retrasos pueden ser experimentados en el aeropuerto, mientras que todos los pasajeros asignados a la transferencia llegan a través de inmigración y aduanas."
"5. Los vuelos que lleguen dentro de los 30 minutos de diferencia se combinarán para los traslados de Seat-In-Coach. Los retrasos pueden ser experimentados mientras todos los pasajeros asignados a su traslado de Seat-In-Coach llegan a través de inmigración y aduanas desde los distintos vuelos: se requerirá que los pasajeros esperen hasta que todos los pasajeros hayan pasado la inmigración y hayan recogido su equipaje antes de que salga la transferencia."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Aeropuertos

Aeropuerto Internacional de Phuket, Mai Khao, Phuket 83110 Tailandia


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conocer y saludar en el aeropuerto.
  • Soporte local y servicio al cliente las 24 horas en el terreno.
  • Paquete de bienvenida que incluye información local y detalles de contacto de emergencia
  • Dejar el hotel

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad