Recorrido de Día Completo a Salto de Eyipantla y Catemaco

Recorrido de Día Completo a Salto de Eyipantla y Catemaco

Santiago Tuxtla Se localiza a 140 Km. al sur del puerto, se visita la monumental cabeza Olmeca en medio del pintoresco poblado con su museo que guarda piezas importantes de esta cultura.
Continuamos 14 Km. más para conocer San Andrés Tuxtla una de sus famosas fábricas de puros y plantaciones de tabaco en esta región, reconocidos a nivel internacional.
La cascada del salto de Eyipantla: Momento espectacular para admirar la belleza natural de este lugar, Escenario de famosas películas y comerciales.
Visitaremos Catemaco para disfrutar del embrujo y el encanto de este lugar que lo hace único en nuestro país.
Nanciyaga Estaremos en contacto directo con la naturaleza realizando una caminata por la selva tropical que es parte de la reserva de la biosfera de los Tuxtla. La exuberante vegetación, aves y animales nos hará pasar un momento de reflexión inventándonos a la conservación de nuestro entorno.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Santiago Tuxtla, Ver., México

El decreto de 5 de Noviembre de 1932 ordenó que el municipio y cabecera de Santiago Tuxtla se denominára Juan de la Luz Enríquez. En 1936 se restituye su primitivo nombre de Santiago Tuxtla.
Visitaremos la monumental cabeza Olmeca en medio del pintoresco poblado con su museo que guarda piezas importantes de esta cultura.
Continuamos 14 Km. más para conocer San Andres Tuxtla una de sus famosas fábricas de puros y plantaciones de tabaco en esta región, reconocidos a nivel internacional.

Duración: 2 horas

Para en: San Andrés Tuxtla, Ver., México

El municipio se encuentra ubicado en la zona sur del Estado, sobre las estribaciones del conjunto montañoso de los Tuxtlas, presenta una amplia división de zonas que van desde la clasificación "Ondulado o suavemente ondulado, pasando por el quebrado o suavemente quebrado", "Cerril" hasta "Escarpado" y "Muy Escarpado".
Los ecosistemas que coexisten en el municipio son el de selva alta perennifolio con dunas costeras y vegetación secundaria, donde se desarrolla una fauna compuesta por poblaciones de armadillos, conejos, tlacuaches, zorrillos, osos hormigueros y martas.

Duración: 1 hora

Para en: Cascada El Salto de Eyipantla, La Guadalupe, Salto de Eyipantla, Ver., México

El lugar en donde dicen que habitó Tláloc, su nombre en náhuatl significa ‘salto de tres chorros’. Para admirar esta cascada podrás bajar los 244 escalones en donde, desde su base, tendrás una vista privilegiada. Si prefieres evitar el total de 488 escalones en ir y venir, quédate en el puesto de observación y goza de los 60 metros de caída. Ahí mismo encontrarás restaurantes y tiendas de artesanías que complementarán tu visita.

Duración: 1 hora

Para en: Catemaco, Veracruz, México

Su nombre significa casas quemadas, probablemente por los efectos de la erupción del volcán San Martín. La cabecera municipal fue fundada en 1774. Durante el siglo XVI, Catemaco pertenecía a la provincia de Santiago Tuxtla. Al consumarse la independencia, constituyó una municipalidad, limitando con Mecayapan.

Por decreto del 25 de mayo de 1881, el pueblo de Catemaco, del Cantón de los Tuxtlas, se eleva a la categoría política de villa.
El decreto del 9 de noviembre de 1966, le otorga la categoría política de ciudad a la villa de Catemaco.

Duración: 1 hora

Para en: Nanciyaga, Malecon, Catemaco México

Reserva Ecológica Nanciyaga, con mas de 30 años convencidos en que el Turismo de Naturaleza, es la vía para la conservación y la sustentabilidad de nuestras áreas naturales protegidas, enclavada en la Reserva de la Biosfera de los Tuxtlas, es un ejemplo de conservación, detonante de cultura y educación ambiental.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Si el lugar en el que esta hospedado no se encuentra en la lista, favor de especificar detalladamente la ubicación de su lugar de hospedaje.


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Guía Federal de turismo
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Agua embotellada
  • Seguro de viajero
  • Entradas
  • Entrada - Cascada El Salto de Eyipantla
  • Entrada - Nanciyaga

No Incluye

  • Bebidas no mencionadas en los servicios incluidos
  • Alimentos
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad