Excursión con Caminata en la Selva Lacandona desde Palenque

Excursión con Caminata en la Selva Lacandona desde Palenque

Recepción en el lobby 5:30am de su hotel y luego continuaremos hacia el desayuno buffet. Al término seguiremos al campamento lacandón (Lacanja), donde el conductor nos presentará al guía nativo lacandón, quien se quedara a cargo del grupo de turistas en su campamento. Posteriormente nos llevará el recorrido por la selva lacandona visitando fauna y flora, el rio Lacanja, cascadas y un sitio arqueológico aún cubierto por la selva. Podrán bañarse en el río y tomar fotos. Al término retornaremos al campamento para almorzar y esperar que llegue la unidad para retornar a Palenque por la noche 7:00 pm.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Lacanja, Lacanja, Sur de México

La Selva Lacandona está ubicada en el estado de Chiapas, México. La región está poblada por el pueblo maya lacandón, de ahí su nombre. A principios de 1990 la selva contaba con aproximadamente 200 000 personas repartidas entre 200 comunidades indígenas (tojolabales, choles, tzeltales, tzotziles, entre otros).1​ Esta cobró notoriedad con la aparición del Ejército Zapatista de Liberación Nacional en 1994.
La cubierta vegetal en la Selva Lacandona es altamente diversa a nivel de especies, comunidades y ecosistemas. En especial la Comunidad Lacandona muestra una de las extensiones más grandes en el país de selvas altas perennifolias, uno de los ecosistemas más complejos y diversos que se conocen, pero a la vez, uno de los más vulnerables y frágiles frente a la manipulación humana.

Duración: 6 horas

Para en: CAMPAMENTO RIO LACANJA, Chansayab, Bonampak, 29952 Ocosingo, Chis., México

Lacanja Chansayab, es una subcomunidad lacandona que basa su subsistencia a base de los recursos naturales que provee la biodiversidad de montes azules, se ubica el único sitio natural habitado por los descendientes Mayas, que aún conservan sus tradiciones culturales, fieles guardianes de los vestigios de la Cultura Maya.
En este lugar mágico y exclusivo se encuentra el Campamento Rio Lacanja, donde ofrecemos los servicios de hospedaje y alimentación en medio de un entorno natural y rodeado de vegetación exuberante. El campamento cuenta con cabañas a la orilla del río, restaurante, centro de visitantes, área para nadar, venta de artesanías, internet satelital, y un sendero interpretativo en el que conocerás más sobre este frágil ecosistema

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Hora de Inicio: 05:30
Duración: 13 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Si el lugar en el que esta hospedado no se encuentra en la lista, favor de especificar detalladamente la ubicación de su hospedaje.

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Guía turístico nativo lacandón
  • Seguro de viajero
  • Impuesto sobre bienes y servicios
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada - CAMPAMENTO RIO LACANJA

No Incluye

  • Bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad