Tour a Divisadero Barrancas del Cobre desde Chihuahua

Tour a Divisadero Barrancas del Cobre desde Chihuahua

Tour a la famosa Barranca del Cobre, en el trayecto visita por los campos Menonitas para luego continuar a Divisadero. A su llegada su guía los acompañará por un recorrido alrededor del lugar para disfrutar de las maravillosas vistas del lugar y sus distintos miradores. Entradas incluidas al Parque Aventura Barrancas del Cobre. Comida incluida para después disfrutar de tiempo libre para más caminatas guiadas, compra de artesanía Tarahumara con los indígenas que encontrará en todo el lugar o simplemente tiempo para disfrutar y relajarse a la orilla del cañón. Pueden realizar actividades de aventura con costo adicional en el lugar.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: 31645 Campo Menonita, Chih., México

Cuauhtémoc es la tercera ciudad en importancia del Estado de Chihuahua. En ésta ciudad convivimos en armonía tres etnias principalmente: Los Tarahumaras, Menonitas y Mestizos.
Los menonitas son un grupo étnico que tuvo su origen en 1525 en Zúrich (Suiza), cuya doctrina se basa en la Biblia como palabra de Dios. Son seguidores de las creencias de Menno Simons, un líder del ala pacifista del movimiento anabaptista durante la Reforma Protestante.
Hoy los campos menonitas y los corredores comerciales de los menonitas en Ciudad Cuauhtémoc son espectaculares: huertos coloridos de manzanares que son uno de los productos menonitas por excelencia, y de los pilares económicos del estado, decenas de queserías con el famoso queso menonita y queso tipo chihuahua.

Duración: 1 hora

Para en: 33422 El Divisadero, Chih., México

Estación del tren de la ruta Chihuahua – Pacífico (El Chepe) durante el trayecto aún hay momentos de mayor encanto originado por uno de los paisajes montañosos más bellos no solo de México sino del mundo, una zona con las mejores vistas panorámicas de las barrancas, por el punto de unión de Urique y Tararecua, así como un teleférico, tirolesas y puentes colgantes… Es la zona conocida como Divisadero, lo más alucinante de las Barrancas del Cobre.
Divisadero está en el Km 622 de la ruta de El Chepe, una parada obligada de este tren que se detiene para bajar pasajeros, unos para quedarse y otros solo para tomarse la foto.

Duración: 1 hora

Para en: Parque de Aventura Barrancas del Cobre, Barrancas del Cobre, Areponapuchi, 33435, 33435 Chih., México

El Parque de Aventura “Barrancas del Cobre” está ubicado en las inmediaciones de la Estación del ferrocarril Chihuahua al Pacífico conocida como “El Divisadero”.
Además de la belleza natural de la zona y de la cultura ancestral de los Rarámuris que habitan la región, ahora se cuenta con uno de los Parques de Montaña más impresionantes del mundo.
Este cuenta con el tercer teleférico más largo del mundo, con 3 kilómetros de cable sin torres intermedias, un conjunto de 7 tirolesas y dos puentes colgantes para sumar casi 5 kilómetros de recorrido, una vía ferrata que consta de rappel, escalada en roca y un pequeño puente colgante al que se accede por medio de un salto de tarzán, un restaurante con espectaculares terrazas y piso de cristal, milenarios senderos para caminar, acompañados de Guías Rarámuri de la Comunidad de Bacajipare y sus servicios ofrecidos por el programa de Experiencias Rarámuri, ellos ofrecen renta de bicicletas de montaña, espacios para acampar y paseos a caballo.

Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Hora de Inicio: 08:00
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Si el lugar en el que se esta hospedando no esta en la lista, favor de especificar detalladamente la ubicación de su lugar de hospedaje

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía turístico
  • Seguro de viajero
  • Impuesto sobre bienes y servicios
  • Comida
  • Entrada - Parque de Aventura Barrancas del Cobre

No Incluye

  • Bebidas
  • Propinas
  • Actividades no mencionadas en las descripciones del producto

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad