Dia Completo en La Cascada de Basaseachic desde Chihuahua

Dia Completo en La Cascada de Basaseachic desde Chihuahua

Visita al Parque Nacional Cascada de Basaseachic donde el entorno está formado de bosques, barrancas y arroyos con minúsculos valles cultivados.
A la llegada a la cascada se sorprenderá con la caída de la cascada de 246 metros de altura que la hace la más alta de nuestro país. Tiempo libre para caminatas entre el bosque, disfrutar de los distintos miradores hacia la cascada y estar en contacto con la naturaleza. Comida incluida y por la tarde regreso a la ciudad de Chihuahua

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parque Nacional Cascada de Basaseachi, 33326 Municipio de Ocampo, Chih., México

La cascada de Basaseachi es un salto de agua localizado en el estado de Chihuahua, México, con una altura de 246 m de caída libre, es la cascada permanente más alta de México.
La cascada de Basaseachi está localizada en lo alto de la Sierra Madre Occidental, en el municipio de Ocampo, a 3 km de la población de Basaseachi y a unos 265 km al oeste de la ciudad de Chihuahua, su entorno constituye el Parque Nacional Cascada de Basaseachi declarado oficialmente en el diario oficial de la federación el 2 de febrero de 1981 durante el gobierno de José López Portillo con un área protegida de 498 km².
La cascada principal está formada por la corriente de dos arroyos, el arroyo Durazno y el arroyo Basaseachi, que se unen en lo alto de la montaña y luego se precipitan por la barranca, a partir de la cascada la corriente recibe el nombre de río Candameña, al igual que la barranca por la transcurre, el río Candameña es uno de los que forman el río Mayo.

Duración: 6 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Hora de Inicio: 08:00
Duración: 11 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Si el lugar en el que usted esta hospedado no aparece en la lista favor de especificar detalladamente la ubicación de su hospedaje

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Almuerzo
  • Seguro de viajero
  • Impuesto sobre bienes y servicios
  • Guía turístico
  • Entrada - Parque Nacional Cascada de Basaseachi

No Incluye

  • Bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad