Conociendo la Zona Arqueológica y Agua Azul Desde Palenque

Conociendo la Zona Arqueológica y Agua Azul Desde Palenque

Disfrutará de un recorrido, conociendo las maravillas naturales del Estado de Chiapas, pudiendo disfrutar de las cascadas con un buen baño, tomar fotografías que, seguramente formarán parte de sus mejores colecciones de viaje, así como una inmersión en el pasado de la cultura Maya, recorriendo los diferentes edificios de la zona arqueológica de Palenque

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Zona Arqueológica de Palenque, Carretera a Palenque- Zona Archaeologica Km. 8, Palenque 29960 México

Es una de las ciudades arqueológicas más interesantes de México, conocerla es descubrir el alma del mundo Maya; es entender mitos, rituales, creencias y admirar la arquitectura majestuosa de nuestros antepasados.

La ciudad prehispánica y el Parque Nacional de Palenque fueron inscritos en la Lista de Patrimonio Mundial en 1987 como uno de los principales sitios mayas que ejerció su influencia sobre otros asentamientos de la cuenca del río Usumacinta.

En una superficie de 16 kilómetros se levantan más de 200 estructuras arquitectónicas y construcciones, entre las que destacan el Templo de las Inscripciones, el Gran Palacio, el Templo XI, los templos de La Cruz Foliada, del Sol y del Conde, así como el Juego de Pelota.

Duración: 2 horas

Para en: Cascadas de Agua Azul, Reserva Especial de la Biosfera Cascadas Agua Azul, Palenque 29920 México

El azul añil del agua, el verde de la vegetación, la brisa constante y el sonido acuático inagotable contribuyen a hacer de este lugar uno de los más espectaculares e inolvidables de México.
El río Agua Azul desciende su lecho calizo en escalones formando una serie de impresionantes cascadas que crean albercas naturales contenidas por diques calcáreos, los llamados “gours” en la terminología geológica.
otras cascadas todavía más espectaculares, pues la escalera continúa aguas abajo hasta que el río se precipita al Tulijá, formando una de las más bellas cortinas de agua. Su color se debe al lecho calizo, sólo perceptible en épocas de seca; en la de lluvia la espectacularidad no disminuye pues es cuando aumenta el volumen hídrico.

Duración: 2 horas

Para en: cascadas de misol ha, Camino a Cascada de Misol-Ha, Chiapas, México

Como un atractivo muy cercano a la Z.A. de Palenque encontramos esta hermosa caida de agua, famosa por la armonía que conjuga los elementos agua y selva. cascada de aproximadamente 25 mts. de altura, que al caer, forma una amplia poza en la que es posible, con precaución, practicar la natación.

Este refrescante y hermoso paraje es sin duda uno de los lugares más hermosos de Chiapas y escenario de películas como "El Depredador" con Arnold Schwarzenegger; por encontrarse inmerso en un típico ejemplo de la selva tropical alta de la sierra chiapaneca, y en medio de una rica vegetación compuesta por altos ejemplares de caobas, chicozapotes y palos de agua, con una fauna compuesta por especies como el coyote, armadillo cola pelada, tepezcuintle, conejo, tlacuache, zorro, zorra gris, zorrillo, oso hormiguero, mico de noche, venado cola blanca, puerco de monte, mapache, tejón, ardilla, tigrillo, tuza, ratón, loro, chachalaca, paloma de monte, gavilán, tucán pico real, faisán etc.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 11 Horas 15 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Si su hotel no se encuentra dentro de la lista de recogida, Ud. puede solicitar la misma proporcionando el nombre del hotel y/o domicilio completo donde se hospedará en Palenque.


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Todos los impuestos y tasas
  • Seguro de viajero
  • Entrada - Zona Arqueológica de Palenque
  • Entrada - Cascadas de Agua Azul
  • Entrada - cascadas de misol ha

No Incluye

  • Alimentos y bebidas no especificados en el Itinerario
  • Propinas a guías o conductores

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad